R45

Albogu

En rodaje
Hola a todos, en su día me presente en el foro, de cualquier forma soy nuevo en el de Clasicas, tengo varias motos clasicas (BMW R26, K75 y ahora R45, una Royald Enfield, Guzzi 65 y una Montesa H6 360) y aunque tengo mas voluntad que entendimiento me encanta la mecánica.
De la R45 siempre me gustó el sonido tan caracteristico y esta estaba abandonada en un garaje. Por mas que busco en el foro soy incapaz de encontrar el MANUAL DEL TALLER de esta moto y un despiece, los enlaces que encuentro no me funcionan, os agradecería si me pudierais ayudar. Gracias.

Bienvenido al foro , yo tambien soy nuevo por aqui. Mandame un privado cuando puedas.Aunque seguro que hay foreros mas apropiados, creo que te puedo echar un cable con el tema. saludos

Última edición:
Yo tengo uno en formato pdf que aglutina los modelos r45 r50 r60 r65 r70 supongo porque son comunes la mayoria de sus piezas.Es de haynes y esta en ingles, si te interesa mandame una direccion de correo electronico y te mando el archivo.Saludos

Hola a todos y gracias a los que me estais ayudando en la recopilación de información.
Me preguntaba un forero en privado: "éste finde voy a ver si cierro trato con una R45. Por cierto, como consideras tú a la R45 como usuario."?
Cuelgo mi respuesta, ya que me interesa mucho vuestra opinión.

Yo no he llegado a conducirla ya que la mía estaba en un garaje abandonada desde hace años, lo que si te puedo decir es que el sonido era único y muy característico, tengo una R-26 y una K75s, las restauraciones y la mecánica Alemana es una gozada, es fácil encontrar asesoramiento por internet ya que cuenta con muchos aficionados el inconveniente son los repuesto, muy caros.
saludos

Hola a todos y gracias a los que me estais ayudando en la recopilación de información.
Me preguntaba un forero en privado: "éste finde voy a ver si cierro trato con una R45. Por cierto, como consideras tú a la R45 como usuario."?
Cuelgo mi respuesta, ya que me interesa mucho vuestra opinión.

Yo no he llegado a conducirla ya que la mía estaba en un garaje abandonada desde hace años, lo que si te puedo decir es que el sonido era único y muy característico, tengo una R-26 y una K75s, las restauraciones y la mecánica Alemana es una gozada, es fácil encontrar asesoramiento por internet ya que cuenta con muchos aficionados el inconveniente son los repuesto, muy caros.
saludos
Hola yo tengo una R45 hoy sin ir más lejos la he llevado a trabajar (servicios minimos ) y va de locura lo que necesites ponte en vontacto con MAX BOXER y el amigo (eso amigo ) Minchan te lo consigue lo más arreglado de precio. Saludos.

Cuelgo una foto de mi proyecto, cuando termine la Lambretta, le toca el turno a la R45

Última edición:
Atrás