R45

Albogu

En rodaje
Hola a todos, en su día me presente en el foro, de cualquier forma soy nuevo en el de Clasicas, tengo varias motos clasicas (BMW R26, K75 y ahora R45, una Royald Enfield, Guzzi 65 y una Montesa H6 360) y aunque tengo mas voluntad que entendimiento me encanta la mecánica.
De la R45 siempre me gustó el sonido tan caracteristico y esta estaba abandonada en un garaje. Por mas que busco en el foro soy incapaz de encontrar el MANUAL DEL TALLER de esta moto y un despiece, los enlaces que encuentro no me funcionan, os agradecería si me pudierais ayudar. Gracias.

Bienvenido al foro , yo tambien soy nuevo por aqui. Mandame un privado cuando puedas.Aunque seguro que hay foreros mas apropiados, creo que te puedo echar un cable con el tema. saludos

Última edición:
Yo tengo uno en formato pdf que aglutina los modelos r45 r50 r60 r65 r70 supongo porque son comunes la mayoria de sus piezas.Es de haynes y esta en ingles, si te interesa mandame una direccion de correo electronico y te mando el archivo.Saludos

Hola a todos y gracias a los que me estais ayudando en la recopilación de información.
Me preguntaba un forero en privado: "éste finde voy a ver si cierro trato con una R45. Por cierto, como consideras tú a la R45 como usuario."?
Cuelgo mi respuesta, ya que me interesa mucho vuestra opinión.

Yo no he llegado a conducirla ya que la mía estaba en un garaje abandonada desde hace años, lo que si te puedo decir es que el sonido era único y muy característico, tengo una R-26 y una K75s, las restauraciones y la mecánica Alemana es una gozada, es fácil encontrar asesoramiento por internet ya que cuenta con muchos aficionados el inconveniente son los repuesto, muy caros.
saludos

Hola a todos y gracias a los que me estais ayudando en la recopilación de información.
Me preguntaba un forero en privado: "éste finde voy a ver si cierro trato con una R45. Por cierto, como consideras tú a la R45 como usuario."?