r60/7 azul. Antes y despues AFOTOS

205

Curveando
Buenas a todos!!!

Hace unos dias os plantee el tema del codigo de color para pintar una r60/7.....

Le di vueltas y como tenia un buen presupueso de un taller que pinta coches...me dije, venga que lo hago.

Y este es el antes y el despues aunque no le he montado el carnado todavia, decir que estaba hacho polvo pero que me lo han dejado como nuevo.

El color lo veo mas oscuro, pero me gusta...que mas se puede pedir???

Con mas tiempo os pondre fotos del resultado final.

Agradeceros a todos vuestro apoyo y comentarios, desde que estoy aqui me siento mas fuerte!!!!!

Gracias a Domino2 que sin conocerme de nada me ha cedido una bocina, gracias a Jl por su bomba de freno que tengo preparada para hacer que frene un poco la pobre (el martes que vaya todo fácil), Nino....siempre un placer.

Talleres Asensio de Zaragoza que han hecho un buen trabajo desde mi punto d vista y han sido de palabra....pintar una moto con carenado rs y con bastante trabajo en metalizado por menos de 500e no creo que sea facil de superar..... ;), aunque el color no sea clavado a mi me gusta

Y como no gracias a mi mujer, por que aunque no comparte la aficion conmigo.....me aguanta!!!! :D....algo me quiere

Gracias a  a todos-

Ahi os dejo a una pequeñla muestra de fotos está sin acabar ...pero necesitaba darme una vuelta!

Espero que os guste! :D

thump_4025056dsc00797.jpg

thump_4025064dsc00800.jpg

thump_4025073dsc00959.jpg

thump_4025080dsc00968.jpg

thump_4025115dsc00969.jpg

thump_4025136dsc00970.jpg

thump_4025157dsc00971.jpg

PD: en esto de subir fotos reconozco que soy algo paquete!

te esta quedando de coña, me gusta ese color azul.
felicidades.

Pues ala mañicos a ver si acabais de maquear vuestras motos y las empezais a rodar que pa eso estan.

Esta mañana he estado en Anzanigo (javalintrefeen),buen dia mucha moto,incluso alguna boxer2v, aparte de la mia, como muestra la foto de abajo.

a9bafd35.jpg

Enhorabuena otra vez por eso nuevo look, la verdad es que las fotos no muestran todo lo bien que ha quedado.
Pues nada, frenos nuevos, carenado, maletas y a por km como dice Melving, que esa R60(me equivoco?) te esta quedando de maravilla

80... R80 :P

Una preciosidad... la veremos esta tarde?? :o

Hay cafe... o algoqueseleparezca??

Nos vemos ;)

Esta tarde Nino la tengo liada, pero en cuelquier otro momento, hablamos....salgo a las 6 de currar y si no me escaqueo me toca ir de compras.

Le he puesto ya medio carenado, a ver si pongo alguna foto más, pero tiene que ser fuera del garaje para que se vea-.

Además ya tengo ganas de enseñarla(la moto).

Salut! ;)

Pero qué azul más bonito!!

Es como la que tenía yo! La verdad que es un color muy elegante. Y el fileteado también ha quedado muy guapo...

Enhorabuena 205!!! A ver si la vemos pronto en directo

Un saludo!

Tendremos mas dias ;) asi que, a cumplir que nos van a colgar de los pies :-[

Tengo ganas de ver ese trabajito... sera una moto nueva :D

Dani, lo de este fin de semana... como?? amoteando?? ::)

Abrazucos

Si claro..

Un paseo en moto de 500 kms... Para empezar bien el finde no?? Ah! A comer a casa!!!  ;D ;D

Anímate, que así no voy solo...

:)

He hablado con Santi y lleva unos dias malico... le he comentado el plan y le ha gustado la idea... pero si sale buen dia, si esta bueno y esas cosas...

Quien mas se apunta?? ::)

Según me dijo Jl65 hoy le operaban de una hernia, no debia ser importante pero creo que hoy duerme en el hospital y algun dia de reposo

Yo tambien seré baja, para mi es una vueltecilla muuy larga ;), ultimamente he pasado demasiado tiempo en el garaje....

Nos vemos!

Nino la 45 necesita la lampara maravillosa, pero sin prisa, cuando te venga bien (y a mi jjeee)

Salut!

Sera todo un placer ;)

No sabia nada de JL... joe... espero que todo vaya bien :-[

Espero que se recupere pronto... un abrazo gordo

Re: r60/7 azul. unas fotillos mas,.

Unas fotos más un poco mas montada.....y un poco mas limpia.

Domino, muchas gracias, claxon montado y funcionado una cosa menos ;)

Se que las fotos no son demasiado buenas, pero ahí las dejo.

Salut para todos! ;)

thump_4042201dsc00978.jpg

thump_4042204dsc00979.jpg

thump_4042210dsc00980.jpg

Bonita va quendando esa moto, aver cuando es la puesta de largo y nos la presentas oficialmente.

Saludos a todos, lo mio ha ido bien y es question de tiempo. Espero que los dias pasen rapido y podamos admirar esta 60/80 de 205 haciendo una vueltecita y charlar un rato.

4F4928573330050 dijo:
Saludos a todos, lo mio ha ido bien y es question de tiempo. Espero que los dias pasen rapido y podamos admirar esta 60/80 de 205 haciendo una vueltecita y charlar un rato.
Me alegro de verte otra vez por aqui y por lo visto en tiempo record.
Un saludo.

Te esta quedando muy guapa, una cosilla a estos modelo los culatines redondeos les caen de fabula ;) ;) ;) ;).
saludos

Atrás