R60 de 1969

jcdecea

Arrancando
Buenas tardes, amigos. Absolutamente nuevo en esto. Acabo de presentarme en la página correspondiente.

Oa cuento mi principal problema del fin de semana.

Compre la moto hace unos meses. Ha estado parada un tiempo. En agosto me pegué unas vueltas con ella y hasta ahora no he podido volver a hacerlo.

Ayer sábado, intenté slir a dar una vueltilla por ahí y ..... !que no arrancó la puñetera!!

Me subí a casa y me metí en este foro a mirar qué hacer. Todos los trucos, ideas, ... fueron probados. Nada. Me tiré por una cuesta que hay cerca de aquí, y ... nada de nada.

He limpiado bujías, releído todo y amenazado convenientemente a la susodicha por terca. Puesto de nuevo todo a prueba, estamos igual, así que ..... la primera en la frente.

Alguien me ppuede echar na mano, por favor

Muy buenas compañero, con este bombón que tienes, y que se niega a funcionar, lo mejor que puedes hacer es pasarte por el subforo de clásicas, verás que rápido te ayudan. ¿Has mirado si tiene chispa lo primero de todo? ¿Baja gasolina por la llave de paso? A ver si desde agosto (no es mucho tiempo, desde luego) se ha acumulado "mierdecilla"...

Salut !!!

454C4B4A4C4A4E2F0 dijo:
Buenas tardes, amigos. Absolutamente nuevo en esto. Acabo de presentarme en la página correspondiente.

Oa cuento mi principal problema del fin de semana.

Compre la moto hace unos meses. Ha estado parada un tiempo. En agosto me pegué unas vueltas con ella y hasta ahora no he podido volver a hacerlo.

Ayer sábado, intenté slir a dar una vueltilla por ahí y ..... !que no arrancó la puñetera!!

Me subí a casa y me metí en este foro a mirar qué hacer. Todos los trucos, ideas, ... fueron probados. Nada. Me tiré por una cuesta que hay cerca de aquí, y ... nada de nada.

He limpiado bujías, releído todo y amenazado convenientemente a la susodicha por terca. Puesto de nuevo todo a prueba, estamos igual, así que ..... la primera en la frente.

Alguien me ppuede echar na mano, por favor

Entra en el apartado de clasicas y exponlo alli.. Te sorprenderás, haxme caso ;)

Atrás