R65 del 79 o R65 LS del 82?

Pirruchos

Arrancando
Buenas,

Poseo dos R65 En buen estado. Una del año 79 color roja y la otra del año 82 gris modelo LS.
Quiero quedarme con una de las 2 tras restaurarlas y no se se con cual.
La del 79 me seduce por la antiguedad, llantas y colin. Pero la del 82 por el doble disco de freno.
Cual de las dos me aconsejais?
Gracias de antemano.

Pues yo me quedaria con la que mejor esté de mecanica, apariencia....etc
en principio la ls es un poco mas exclusiva y con unos caballos más, pero la r65 a secas tiene tambien mucho encanto

Si el estado es similar, me quedo con la LS. Si además tiene el cupolino original, ni me lo planteo.

Gracias a todos.
la LS tiene la cupulin original.
Sabeis que diferencias tienen entre ellas? Cv, etc.
En el tema de las R estoy un poco pez.

45cv la r65 y 50cv la ls.
Si es del 79 llevara platinos y la ls encendido electronico
la ls mejores frenos...etc
Las diferencias esteticas si tienes las dos motos juntas hay poco que decir

Buenas,

Poseo dos R65 En buen estado. Una del año 79 color roja y la otra del año 82 gris modelo LS.
Quiero quedarme con una de las 2 tras restaurarlas y no se se con cual.
La del 79 me seduce por la antiguedad, llantas y colin. Pero la del 82 por el doble disco de freno.
Cual de las dos me aconsejais?
Gracias de antemano.

Pues ponle el doble disco a la del 79 y estara todo a tu gusto, o las ruedas y el colin a la del 82 pero la antiguedad si que no se traspasa :D

79´

luz trasera pequeña, color, platinos, llantas, colin.... y sobre todo... la tapa del filtro de aire que no es un pegote de plasticurri negrata!!

si quieres mejoras, cómprate algo del 2015 nuevo!
tumblr_ms0hzgdVmS1rt28efo2_r1_500.gif

suerte

salut! ;)

Última edición:
Nen no te tomes esas cosas que las 65 nunca han llevado radios.................al menos en la ruedas:D:D

En líneas generales, la que esté mejor. Y como feliz propietario de una R65 del 79 (que me va a llevar estos días por el Pirineo de punta a punta) reconozco que creo que me tentaría más la LS si está bien. No me gustan los escapes negros ni la caja del filtro de aire de plástico, pero sigue siendo una clásica y de un modelo que con el tiempo no parará de hacerse más raro. Lo del segundo disco tiene arreglo (caro) pero es para mí imprescindible.

Depende del uso, si buscas una -deportiva- o una -rutera-, aunque sean casi lo mismo...la que este mejor, las dos molan, pon fotos.
Andriusos

Gracias a todos por vuestras opiniones.
La del 79 la he de revisar de carburación. Por lo demás suena muy bien.
La LS que hace dias que la tengo me la han entregado con el embrage recien hecho. Y va de maravilla.
Dejaré pasar la vacaciones mientras decido algo.

Podeis pasar por mi facebook Oxide Motorcycle. Hay he colgado fotos de las 2 ya que por el foro y desde el movil no me aclaro.

Vistas las dos, me parece que lo que quieres es transformarla y hacerte una motoa tu gusto. Si es para esto y no para restaurarla, entonces la LS sin dudarlo, aunque sea una pena deshacer esta moto que yo creo que quedan muy pocas.

Atrás