R65 DEL 91 QUE PIERDE GASOLINA POR EL CARBURADOR

• Autor Autor Barbas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Barbas

Invitado
HOLA A TODOS.
Tengo una R65 del 91 que pierde gasolina (se desborda) el carburador de la izquierda. Este carburador es el que tiene encima el grifo con el correspondiente filtro. El de la derecha no tiene grifo.
El tema es que ya me han revisado y cambiado piezas del carburador, pero sigue desbordandose gasolina de vez en cuando por la cubeta. Tanto en marcha como cuando esta parada y le dejo la gasolina abierta.
Si alguien me puede dar una pista de a que puede ser debido me ayudará mucho puesto que lo han visto 2 mecanicos diferentes y no encuentran la solucion. Me comentan que es porque se deposita suciedad en el chiclé pero la moto tiene 2 filtros y el depósito esta recien limpiado

Un saludo a todos

Barbas

Re: R65 DEL 91 QUE PIERDE GASOLINA POR EL CARBURAD

Buenas, no soy un gran experto en mecánica pero esto me ha sucedido con otra moto (no BMW).

En mi caso se trataba de la boya del carburador que no acaba de cerrar correctamente. Esto es motivado tanto porque el dardo con punta de goma está en mal estado (no cerrando al subir la boya) o bien la boya está perforada por lo que se llena de gasolina y no flota (impidiendo al dardo cerrar).

Lo de la boya lo tienes facil de comprobar sumergiéndola en agua un rato y viendo si ha entrado líquido (pesa más). El cierre del dardo yo lo compruebo desmontando la cuba, llenándola de agua (hasta que flote la boya) y soplando por la toma de gasolina. Si pasa aire es que no acaba de cerrar bien.

A mí cuando me dejaba el grifo abierto, en lugar de rebosar, me inundaba el cilindro de gasolína y me costaba arrancar la moto horrores.

Espero que vayan por ahí los tiros. :-/

moiaio me ha ahorrado la explicacion...

Re: R65 DEL 1 QUE PIERDE GASOLINA POR EL CARBURADO

;D ;D ;D Me imagino que hablais de una R65 del 81 no?
Solo se fabricarón hasta el 88. Si no por favor mandadme alguna foto, uves ;)