R65 electronica o platinos???

esa es electronica.... La caja del filtro del aire en estas es como la de la fto, cuadrado y de color negro y el starter en el puño..... :-?
Salud!!!

Entonces las de platinos van como las r45...starter en el motor y caja de filtro en aluminio....

Gracias!

esa tampoco creo que sea de platinos.....no te puedes fiar del todo de lo dicho porque son motos con muchos años....pero normalmente es asi. De todas formas hasta el año 81 casi seguro platinos, del 83 al 86 electronica.
Paciencia en la busqueda y suerte....no has pensado en la r60???? Son 40cv .... ::)

La quiero para uso diario...quizás la R60 ya son demasiados años encima...
Sinó tengo un par de R45 localizadas por ahí...siempre hay tiempo para pasarla a 65...ejem ejem

Si no me equivoco, todas las 65 son electrónicas.

Las 45 las hay en platinos y electrónicas.

Ambas fotos que has puesto son electrónicas. La azul, si está en buen estado mecánico y estético (las fotos enganañan), con su palanquita de arranque, está bien de precio, lo que me extraña es que solo tenga un disco, pensaba que las 65 traian 2  :-?, a ver si va a ser una 45 pasada a 65?  :-/

La negra si lleva el doble disco.

58674A41627C7B53797461150 dijo:
....... lo que me extraña es que solo tenga un disco, pensaba que las 65 traian 2  :-?, a ver si va a ser una 45 pasada a 65?  :-/

La negra si lleva el doble disco.

No todas deberá ser dependiendo del año de fabricación, la mia esta fabricada en el 83 y solo trae uno, seguramente las ultimas unidades entre el 83 y el 85 antes de pasar al monolever les pusieron dos.
Un saludo

Pues mi 65 es de Febrero del 80 y platinos.De todos modos hay kits para pasarlas a electrónicas...
Por cierto, yo las diferenciaba por el sillin :D :D :D

Si quieres que vaya a ver la 65 azul que has puesto me ofrezco a verla , oirla y comentarte.

La moto esta en Alicante y conozco a los vendedores... ;) ;)

Un saludo

El asiento tambien las distingue ;)
En milanuncios.com hay varias R65 de platinos ;), si miras las del año 80 o anteriores son esas.-..., verás que el asiento cambia, la caja del filtro, posición del starter.....y algo más.
A ser posible busca una con doble disco....que las R65 ya andan lo suyo y al final querras que frene.
La edad de estas motos, pasados los 30 años....ya que mas da 30 que 35, lo imporetante es llevarlos bien... ::) ::) ::), no descartes las R60.... ;) (la mia no la vendo, eh?)

5650314E2A291C0 dijo:
Mi 65 es del 79 es de platinos y lleva dos discos

R65malaga y yo tambien, tienes alguna idea de cuantas R65 del 79 hay funcionando? y lo de los dos disco en esa epoca era un extra la mia no los tiene pero estoy en ello :D

4B745952716F68406A6772060 dijo:
Si no me equivoco, todas las 65 son electrónicas.

Las 45 las hay en platinos y electrónicas.

No no todas la mia del 79 lleva platinos creo q hasta los modelos del 81-82 alguno q sepa mas q yo seguro lo sabe exacto.

Tengo entendido que si lleva el starter en el manillar, los carburadores bing modernos (que la cabeza no es la baja) posiblemente es electronica (creo que esta es electronica), pero vamos para estar seguro es por el año de fabricacion ahora no recuerdo pero creo que apartir del 81 eran todas electronicas.
salut

Yo tengo una r65 de 1979, de platinos.
A simple vista, como bien se ha dicho, ves la diferencia por el sillín y por la tapa del filto de aire... y luego si te fijas un poco mas por la posición del starter. Ten en cuenta que la de platinos tiene 45hp y la electrónica 50hp. Para mi gusto es mucho más bonita la de platinos, tiene un aire mas clásico (basicamente por el sillín...)

¿Por qué buscas concretamente la de platinos?

Voy a mirar en milanuncios....

SERGIk: Si te va de paso te lo agradezco!!!!! ya hablé con Marcos de Alicante referente al tema de platinos...a ver que se cuece...Si me la pillo, por mi madre que me paso por ahi a tomarme unas birras contigo!!!! y con quién haga falta!!!

Busco platinos por que son de 45cv...las electronicas son de 50cv...tengo el permiso A2 que limita a 45cv...asi esta el mundo...

Las R65 fabricadas en el año 79 y 80 son de platinos.

Diferencias:

- Platinos
- Starter en el lateral
- Caja de filtro de aire de aluminio
- Cilindros de hierro, no de Nikasil.
- Carburadores con la tapa plana
- Colín y asiento distintos.
- Embrague no aligerado.

....y alguna más habrá. EL doble disco era opción, al menos en el modelo 79-80. ;)

Hola la mia es de 1979 y es de platinos, va de maravilla aumque este verano igual la pongo en venta si no encuentro curro,1 año en el paro y la cosa está joida.

Uploaded with ImageShack.us

Saludos

775A53535D5046080B3F0 dijo:
Busco platinos por que son de 45cv...las electronicas son de 50cv...tengo el permiso A2 que limita a 45cv...asi esta el mundo...

No sabía que existiese esa relación entre platinos y cv. de potencia en las motocicletas.

Mi motocicleta BMW R 45 es de platinos y tiene 35cv. otras no se si de platinos o no, tienen 27cv. pero no se importaron a España... Ma ha dejado sorprendido el tema.

133E37373934226C6F5B0 dijo:
Voy a mirar en milanuncios....

SERGIk: Si te va de paso te lo agradezco!!!!! ya hablé con Marcos de Alicante referente al tema de platinos...a ver que se cuece...Si me la pillo, por mi madre que me paso por ahi a tomarme unas birras contigo!!!! y con quién haga falta!!!

Si hombre si..la semana que viene me paso una tarde , diselo a Marcos porque no se si la tienen alli o esta en gestion de venta de algun particular... ;) ;) ;)

Ya me dices. ;)

Pero...YA, YA!!!!

Pues enhorabuena!!!! Una r65 y de platinos, MUYYUY BUIEN!!!

Un repasito y nueva, espero que no te de demasiada guerra!!!, se ve muy guapa!!!

Ahora a disssssfrrrrutar y a mancharse un poquito las uñas :D :D

El tio queme la vende se ve muy majo....hemos quedado el martes próximo para cerrar el trato y hacer cambio de nombre!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Si la moto está bien de todo , aparentemente asi parece, se le ve muy entera :D....y el unico problema que tiene es el consumo de aceite, la veo muy buena compra.
Cuanto queda para el martes¿¿¿¿¿¿¿

esbama, la de platinos tiene 45hp y la electrónica 50hp, pero no sé si la diferencia de potencia se debe a los platinos o hay aguna otra cosa... planteas una cuestión interesante... ¿alguien sabe que elementos determinan exactamente la diferencia de potencia entre un modelo y otro?

Yo tengo entendido que la diferencia de potencia se debe al encendido y a los cilindros, que pasan dce hierro a Nicasil...

desde mi ignorancia... :P

Sólo por los platinos. Yo le he cambiado platinos por encendido electrónico digital y no veas como tira en altas....

El Nikasil es para que no se desgaste.

Pregunta a Curroalb en Vinuesa, que no se creía que fuera una 65 ;D

Necesitaría saber alguna web dónde encontrar material específico para BMW...
::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Gracias!!!!

En esta pagina por ejemplo te sacas la referencia exacta de lo que quieres, tienes los despieces de toodo:

http://www.maxbmwmotorcycles.com/

Ademas de maxboxer en el propio concesionario bmw en 2 dias tendrás lo que buscas ;)

lo del doble disco era un opcional, por ejemplo en mi 45 estaba preparada de serie con el distribuidor doble con la bomba de 16mm pero solo traia un disco, hace poco le he montado el segundo con lo cual a sido todo mucho mas sencillo solo he puesto disco latiguillo pinza purgar el circuito y a frenar como los locos jeje

La R65 con doble disco frena bastante bien. Si todo está correcto, no necesita ningún "invento" más :)

Hey pues me alegro un monton...y bienvenido al club de las abuelas..!!! jejeje

mi R65 del 79 tambien lleva doble disco.
DIOS QUE LIO !!!

Luego....el lugar de arreglar el problema ese de consumo (que aún he de ver cuánto es :D :D :D), mejor me busco un encendido electronico y cilindrso de nicasil....dónde encontrar este material a un precio razonable?  :-/ :-/ :-/ desguaces?
Voy un poco perdido...este lunes me acerco a Libro-Motor (Barcelona) a ver si encuentro documentación...alguna sugerencia??? :-? :-? :-? :-?

Atrás