R65 en Revista Motociclismo

mofis88

Allá vamos
Hola, he leído la primera parte del reportaje sobre la BMW r65 de 1980 en la revista Motociclismo, la llamada superprueba... pero no encuentro por ningún lado la segunda parte, que se publicaba en el número siguiente, y supuestamente ahí iba a desmontar la moto tras realizar 10.000 kms. y dar sus valoraciones. ¿Alguien sabe si el reportaje existe y se puede encontrar por Internet? Ya si alguien tiene un enlace.... maravilloso...

Muchas gracias... Hay ahí otro reportaje interesante sobre la R65, pero quería encontrar concretamente la segunda parte de esa super-prueba de los 10.000 kms. de la revista Motociclismo, del año 1980, pero parece que no existe por Internet....
Bueno, si alguien tiene enlaces de documentación o reportajes sobre la R65 me encantaría leerlos....
Saludos.

la miraban a los 10000 kilómetros??? q gente más desconfiada ;)

si con 10000 están en rodaje... ;D ;D

Pagina a favoritos :)

Cuando no tenia moto (ni carnet) compraba todas las semanas el motociclismo. Despues, si quereia echar gasolina tenia que seleccionar las revistas elegidas... y a pesar de tener una vespa, y despues la XJ, siempre compraba aquel MOTOCICLISMO que ponia la palabra BMW en la portada. Cualquier modelo. Un dia de estos voy a desmontar el trastero de casa de mi madre y quiza me lleve una sorpresa.

Ay, que jovenes eramos entonces... :'( ;)

Atrás