R65 no arranca

ezulito

Arrancando
Hola como dije en mi anterior post tengo una r65 de 1979 y estoy "intentando" resucitar, jejej, la he comprado hace poco y estaba a medio montar el sistema electrico, y alguna que otra cosa. He estado leyendo y releyendo el churchill y creo que tengo todos los cables en su sitio, todos menos uno que viene desde abajo del alternardor y sale por donde sale el gordo que va directo al positivo de la bateria, que no tengo ni idea de donde va, no se si me explico bien, es un cable mas bien fino, en comparacion con el otro claro. Gracias de antemano. Un saludo!

Si el gordote lo tengo localizado y enchufado directo al positivo de la bateria, junto con ese sale otro mas fino que viene cogido en una toma de debajo del alternador, oomo digo es fino y es el que no localizo donde va en el esquema, soy un poco burro

Leíste lo que te he dicho? Ese cable viene del condensador que está encima del bote de encendido, justo debajo del alternador

Perdona tienes razon, te refieres a las bobinas de donde salen los cables de las bujías??

Última edición:
Correcto, ese cable va en el borne contrario al que esta conectado con la otra bobina, no se si me explico. Las bobinas están en serie, es decir, el positivo de una va al negativo de la otra por un cable negro-amarillo. Pues el borne que queda libre es para el cable del condensador. La bobina en concreto es la que esta mas cerca de la rueda delantera

Ok muchas gracias tronco! Mañana prometo traer mas preguntas!!

Toooooooomaaaaaaa despues de estar ayer todo el dia con ella y esta mañana idem, esta tarde a las 18:00 horas con viento en calma y después de barajar el suicidio en varias ocasiones...cojo cable gordo a positivo pongo el de masa y veo mas luces que antes en el cuadro! Coño esto va bien, le doy al contacto y... gira el motor de arranque!!! No la he intentado arrancar porque me faltaban algunos conectores para las bobinas y macarrones de gasolina! Mañana la arranco...eso espero! Gracias nacho tu "me diste la pista"

Toooooooomaaaaaaa despues de estar ayer todo el dia con ella y esta mañana idem, esta tarde a las 18:00 horas con viento en calma y después de barajar el suicidio en varias ocasiones...cojo cable gordo a positivo pongo el de masa y veo mas luces que antes en el cuadro! Coño esto va bien, le doy al contacto y... gira el motor de arranque!!! No la he intentado arrancar porque me faltaban algunos conectores para las bobinas y macarrones de gasolina! Mañana la arranco...eso espero! Gracias nacho tu "me diste la pista"

... es que Nacho... ES MUUUUUCHO NACHO!!!!
A ver si esra solo eso!!!
ánimo

Salut! ;)

Nacho Eguia (Ruterito pa los Mirlos) es el mejor en el tema de los contactos jejejejej no has visto que su moto tienes 14 voltios:D

Puffff gracias a todos por los ánimos no veas la sensación al escuchar que hacia "algo" este finde tiene que arrancar!! Ya os comentare

Atrás