R65 no me arranca(ni hace el intento)y la bateria cargada

valdotsunami

Arrancando
Hola soy nuevo en el foro y tengo una R65 del 80,llevo unos dias que me fallaba al arrancar(no hacia nada)incluso en calinte,hasta que hoy no hace nada,la bateria está cargada pero nada.A ver si me podeis aclarar algo,gracias

Hola
pasate por el foro de clasicas, presentate alli, pon una foto de tu moto (somos muy curiosos) ;) ;) :D :D y pregunta, hay verdaderos maestros
saludos
Jesus

Salvo que le haya cambiado el encendido (que bien iban las abuelas con el Boyer-Bransden  8-)), las boxer 2v no llevaron encendido electronico hasta el año 81, y a los platinos eso del efecto Hall como que no les dice nada  ;).

En el foro de clásicas seguro que dan con ello, pero unas pocas pistas ayudarían, eso de que "no hace nada" habria que matizarlo un poco  ::)

Eso me pasó a mi en mi R65. Era como si de repente, mientras giraba el motor de arranque, le diese al botón de corte eléctrico. Resultó ser un relé que hay justo debajo del depósito. Sácalo y palpa el relé mientras le das al botón de arranque y saldrás de dudas.

Si no, también puede ser el propio botón de corte eléctrico que te haga malos contactos.

Atrás