Ponce
Allá vamos
Muy buenas, Estoy en trámites de adquirir una R65 del 81 y ando buscando sin éxito manuales de taller, despieces y lugares donde localizar piezas, pues necesita unas cuantas, agradecería cualquier tipo de ayuda. Un saludo y gracias
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Muy buenas, Estoy en trámites de adquirir una R65 del 81 y ando buscando sin éxito manuales de taller, despieces y lugares donde localizar piezas, pues necesita unas cuantas, agradecería cualquier tipo de ayuda. Un saludo y gracias
Como manual de taller yo me quedo con el de BMW. Lo puedes encontrar en internet. Yo lo imprimí y encuaderné.
Para búsqueda de referencias y piezas lo suelo mirar en la web "partss.com", o en realoem.
Y por cierto, si estás en búsqueda de una R65, yo vendo una (está anunciada en la correspondiente sección).
tienes algún enlace?? use mucho el de bmw cuando tenía las gs pero no sé dónde lo metí , era digital en cdComo manual de taller yo me quedo con el de BMW. Lo puedes encontrar en internet. Yo lo imprimí y encuaderné.
Para búsqueda de referencias y piezas lo suelo mirar en la web "partss.com", o en realoem.
Y por cierto, si estás en búsqueda de una R65, yo vendo una (está anunciada en la correspondiente sección).
Si podéis, ponedlo
Os dejo por aquí el enlace que subió otro forero: https://mega.nz/file/k4A3mQRC#_CJ4haMc6YrrxBvf3hJpkfLSd6sk6Vtmis3RG0J9BlgOtro al que le gustaria tener el manual, Mbike. Saludos.