r65

luis_moscoso

Arrancando
tengo unar65 del año 80 la compre hace 2 años esta restaurda.Me gustaria saber si se le puede acoplar un manillar un poco mas comodo con el original hay que ir muy agachado tambien me gustarian los manuales de taller y mantenimiento .un saludo a todos

Hola, siempre y cuando te lleguen los cables, puedes montar el que quieras. A partir de ahí, ya implica alargar todo,cables y mandos. Tu veras si te compensa. Si es así, ya te iremos diciendo.Un saludo

no entiendo la pagina esa que dicen tiene el manual de taller de la r 65 esta en ingles ,,si fuer a posible que algien me lo aclarare.un saludo a todos :-*

1.- Clicas en el link (se te abre una ventana)
2.- Clicas sobre la casilla "FREE"
3.- Esperas el tiempo que te indica (xej: 0,8min. / xej2: 1,3min)
4.- cuando ha pasado la cuenta atras del tiempo marcado, introduces en la casilla "here" el codigo que te sale escrito encima, y clicas la casilla "Download via xxxxx"
5.- Se te abre una casilla y le das a "guardar"
Suerte!

consegui descargar el manual de la r 65 gracias a las indicaciones del compañero del foro " R45-BCN".pieso que si se sigue el manual la moto durara muchos años lo malo es si hay que abrir el motor .entonces ya tendra que ir a un profesional que por cierto escasean mucho. en realidad la r-65 no es mia es de un amigo que me presta el garaje para guardar mi k 75 rt duermen juntas como madre e hija,la compro hace 2 años y aunque con una apariencia estupenda se le reparo el motor
porque estaba muy flojo."le vendieron la moto".ahora le petan un poco las valvulas de un piston ALGUIEN SABE QUE PODRIA SER .

Atrás