R75/5 racer

bmwero

Curveando
FOTOS NO APTAS PARA AMANTES DE LO ORIGINAL:cheesy:

Los de la capital ya conocemos esta bonita R75/5 "tocadilla" y asídua a rodar en El Jarama y otras. Hoy la he sacado unas fotillos mas cerca...:rolleyes2:

2012-06-05%2012.01.41.jpg

2012-06-05%2012.00.56.jpg

2012-06-05%2012.01.08.jpg

2012-06-05%2012.01.19.jpg

2012-06-05%2012.01.32.jpg

2012-06-05%2012.01.46.jpg

2012-06-05%2012.01.57.jpg

2012-06-05%2012.02.06.jpg

Emilio, en el fondo nuestras motos originales tienen un "valor" pero terminan en un museo y tampoco es para tanto, antes nos tendrian que poner a ti y a mi en el, lo bonito de la que nos ocupa es que su dueño vete a seber los años que lleva con ella y la ha "vivido" o bebido, como quieras y este es su autentico valor.

:rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:

Pues a mi lo de la quilla y la rueda trasera me parecen merecedores, si no de juicio sumarísimo y fusilamiento al amanecer, al menos sí de pena humillante de embreamiento y emplumamiento en plaza pública ;-)

Pues a mi no me parece una cosa tan radical y los mas importante
todo reversible, porque al final todo vuelve a lo original.

Un saludo

Pues a mi lo de la quilla y la rueda trasera me parecen merecedores, si no de juicio sumarísimo y fusilamiento al amanecer, al menos sí de pena humillante de embreamiento y emplumamiento en plaza pública ;-)

Por eso he puesto en letra GRANDE la introdución,jajaja

Vamos, que no te gusta, es eso?
A mi, me gusta la moto, fijandome un poco la rueda y la quilla no los veo muy acertados aunque tampoco lo veo grave y si al dueño le gusta, perfecto

Creo que conozco al dueño.... y la moto esta curiosa en algunos aspectos y en otros falta pulir la estetica.... lo que me ha gustado es como se agenciado las estriberas retrasadas...

Hombre, a mi no me gusta pero a pesar de todo alabo el buen gusto con el que el dueño la ha modificado.

Desde ese punto de vista lo único que creo que realmente es un fallo es que el ribete del asiento es rojo... creo que debería ser blanco. Por lo demás si el dueño está contento en realidad es lo que cuenta.

Ojo, esto os lo dice uno que se ha comprado una Independent negra y amarilla (para mi una combinación bastanta macarrilla) con la idea de pintarla en el azul de la Cruiser que tuve hace años pero todo el mundo me dice que la deje como está... y el tema es que ya me está empezando a gustar así ;-)

Atrás