R75/6, año 75, 7.200€ Madrid

chopp

Allá vamos
Registrado
19 Sep 2007
Mensajes
782
Puntos
43
Ubicación
Madrid
..se vende (circunstancias, a pesar mio), del año 75, 83000kms reales, ITV hasta 2021. Soy el segundo dueño. Hechos por mi 25000kms.
Moto en Madrid, duerme en garaje y tapada.

Doble disco delantero
Pinzas delanteras limpias, retenes nuevos y pulidas(hace tres años)
Pastillas nuevas
Latiguillos metalicos nuevos.(hace tres años)
Kit bomba freno nuevo.(hace tres años)
LLanta delantera nueva, radiada con radios nuevos.(Hace tres años)
Zapatas traseras nuevas.
Rodamientos rueda delantera nuevos
Fuelles horquilla nuevos(hace 3 años)

Muelles horquilla nuevos mas duros.(entrego gomas nuevas de sujeccion porta intermitentes).(Hace 2 años)
Alzado de manillar en 3cms aprox (ver foto)
Piñas izquierda luces nueva
Puño acelerador nuevo.
Contrapesos manillar diseño propio.
Rueda dureza direccion diseño propio (hierro)
Reloj cuentakilometros lo reparara Curro en estos dias.
Caballete saneado de pies, etc, pisante diseño propìo(ver foto), y nuevo diseño para poder sacar la tapa del carter sin que moleste el caballete.
Carter grande (4,5litros)
Doble bocina.
Rele intermitencia nuevo standar(Nagares)
Intermitentes aluminio pulido.
Sillon rediseñado propio de espuma y tapizado en antideslizante.
Cables acelerador nuevos
Soporte maletas rediseñado para poder quitar izq o dch independientemente y cromadas posteriormente.
Maletas en buen estado, con llave todas las cerraduras y seguro antiperdida de maletas(ver foto)
Cortacorrientes.
Enchufes rapidos en lagitillos gasolina.
Cupula con reloj y voltimetro funcionando bien.
Pantalla cupula nueva (hace 2 años)
Bomba aire original.
Amortiguador dirección nuevo(hace tres años).
Amortiguadores traseros nuevos (Hace 2 años)
Pintada entera (hace 2 años)
Llave contacto misma para sillon y deposito gasolina, creo..no me acuerdo ahora mismo.
Interruptor punto muerto nuevo, perooo ha venido mal fabricado y marca al reves, en punto muerto esta apagado y viceversa, eso si, no pierde aceite ya, ja,ja
Camaras nuevas a cada cambio de neumaticos
Manetas de diseño propio en hierro cromadas, mas cercanas al puño que las originales.
Basculante ajustado y engrasado(hace 3 años)

Motor.
Membranas y toricas carburador nuevas.(hace tres años)
Encendido electronico en punta de cigueñal, mantengo los platinos en su sitio, cambiando un cable se vuelve a platinos. Bobina doble nueva.
Cables bujias nuevos(hace tres años)
Juntas cilindro, culata y gomas tubos varillas nuevas.
Descarbonizado y pulido de culata, toberas, piston.
Desmontado motor de arranque y revisado (hace 2 años)
Resto de motor en buen estado, no quema aceite, salvo lo estipulado por la fabrica.
Grupo, cardan y piñon engrane rueda en bastante buen estado(mejor probar)
Consumo , con deposito lleno , entre 300/400kms, depende del mango.. unos 5 litos /100
Caja bateria seneada, pintada y silembloks,tornillos nuevos (hace tres años)
5 marchas
Grupo 32/10
Punta que yo haya llegado 165kms/h, no se menea nada, parece vaya por un carril como el tren..ja,ja

PVP 7.200€

Fotos

Codigo THUMBNAIL HTML:

Siento la foto, el flas la fastadio



Codigo THUMBNAIL HTML:

Codigo THUMBNAIL HTML:









Codigo THUMBNAIL HTML:



Se ve polvo o suciedad en algun sitio....por que la uso, no esta en un museo.

Saludos
 

robemumoto

Curveando
Registrado
4 Ene 2010
Mensajes
15.555
Puntos
113
Ubicación
SEVILLA
Una pena que la vendas,,el que la pille se lleva un maquinon mimado por uno que sabe de qué va.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
Arriba