R80/7 DEL 76 REVISION

R807

Arrancando
Buenas bmweros, por fin os tengo localizados para poder apuntarme a las salidas de clasicas.
Por cierto, tengo una R80/7 del 76 y estoy buscando un artista que la toque bien en mi zona (Sabadell -Barcelona-)
Alguien conoce alguno de confianza.
Saludos

Un artista que puede hacerlo por tu zona es Jorgenm que esta en en foro....Saludo...Komodoro.... 8-) 8-) 8-)

Muchas gracias por tu bienvenida, al de donosti.

komodoro, sabes si tiene taller y donde lo tiene jorgenm ?
Gracias por tu ayuda.

ante todo bienvenido al foro desde cantabria,

tu no te preocupes por jorgenm que saldra enseguida del escondrijo ;D ;D ;D ;D
y te enseñara un provervio chino

en breve
primero a coger la gusana , luego a ponerla ,y luego a pescar pra luego comer ;D ;D ;D ;D

si tienes un rato pegale un grito por la ventana ó aqui en el foro que veras que sale enseguida ;D ;D ;D ;D ;D

suerte y es todo broma tienes muy buena gente por barna y cuando puedas pon una foto de esa moto que tienes presentala en sociedad

JAVI

En clasificados apartado clasicas tienes su tlf tiene en venta una r 100 gs con tanke grande hpn ahi creo que tienes su movil....Saludo...Komodoro.... 8-) 8-)

Muchas gracias Komodoro, ya te dire si lo localizo.

Saludos

Lo localice, nos hemos visto y en 15 segundos ha tenido suficiente para decirme de que padece el paciente.
Estoy siguiendo sus consejos y espero poder hacer alguna matinal con ellos cuando salgan. (si la princesa aun funciona)
Jorge te debo una cerveza.
Gracias a todos.

Me alegro de haberte ayudado, y que la princesa ruede mucho tiempo.En cuanto a la cerveza mejor fanta que luego :D :D :D :D :D
saludos GS100

Atrás