R80G/S moto para hombres.....

bmwero

Curveando
Escribo este titulo porque creo que me he amariconado detrás del carenado de mi Berta :-/
Hoy con motivo de la salida/comida de los amigos del centro.....
https://picasaweb.google.com/105159113397374257113/ComidaFinDeAnoCotosDeMonterey#
he tenido la ocasión de probar la R80G/S de Javier Minchan,el cual me la ha ofrecido viendo como me crecían las uñas y se me caían las babas por no tener a Berta en marcha y poder participar en la ruta. >:( :D :D
Lo primero que he notado ha sido el freno delantero que va justo al llevar solo uno.El trasero funciona perfectamente. La moto se encuentra en estado original muy bien conservada, y la mejor palabra que se me ocurre para definirla es..divertida.
Acostumbrado a manillares mas bajos,el manillar de la G/S hace que la postura de conducción sea muy cómoda.

2011-12-03%25252011.59.37.jpg

El motor va muy fino y sube alegremente de vueltas,lo que en zonas reviradas y con el manillar excelente de cross,hace que tomar curvas sea un juego de niños. Metes la moto por donde quieres sin esfuerzo alguno. Se nota que las trazadas en curvas con manillar corto,hay que trabajarlas mucho más,lo que hace que me sienta al manejar a Berta con su manillar estrecho mucho más....fino o avispado ::)   Una GS la puede manejar hasta un niño sin problemas ;D  (halaaaa,no me tireis piedras todos a la vez ;D ;D ;D ;D ;D)  a partir de 120 notas que tienes que apretar las manos para sujetarte,cosa que con el carenado sobra. También notas mas fatiga al no tener ninguna protección en el pecho. Lo dicho,para hombres de pelo en pecho :D :D

2011-12-03%25252013.35.07.jpg

Pues eso,hoy he tenido que oir cosas como,ahora sabes lo que es una moto,te estas haciendo un hombre,etc,etc ::)
Y la verdad,es que me lo he pasado como un cerdillo en un charco con la G/S de Javier(gracias otra vez ;)). Nos ha faltado hacer un poco de pistas,quizás otro día. ::)

P.D. Berta,se te viene encima un cambio de manillar para el próximo verano ::) :D

Pero qué bien te sienta esta moto, Emilio... es como para pensárselo.

2011-12-03%25252011.59.37.jpg

Tampoco es eso para los que tenemos esa que has conducido pero deduzco que te ha gustado y sobr todo la postura que te da el manillas pues eso moto para hombres...Saludo y gas Komodoro.... ;D ;D ;D

Con ese titulo tenia que leerlo :), bmwero pues imagina la GS con suspensiones frenos y ruedas de carretera, la R, y te aseguro que a la fuerza del viento te acostumbras, ni pienso en ello, y no tengo pelo en el (los) pecho(s) ;D ;D ;D ;D ;D

Sabía que ibas a saltar ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Me refería a que a "altas" velocidades,estas motos necesitan de "cierta" fuerza para que no resulten pesadas. En ningún momento he querido insunuar que vosotras no pudierais llevarlas,ni mucho menos.Conozco unas cuantas que las llevan.
En sí, es más para relatar que el acostumbrado a andar con "faldones",como yo, nota mucho la falta de ellos. ::) ;)

Parece que fuera de toda la vida tuya.... te sienta muy bien... a ver si no te acostumbras al manillar alto....
Un saludo. ;)

Sabemos que sin tu "Berta" no eres el mismo , pero seguro que tu espalda agradece la postura de esta moto.

Por cierto , que neumático delantero lleva esta moto ?¿? es de 21" y de dibujo carretera , recuerdas que modelo es ?¿
;)

7E696E72611B0 dijo:
Llanta 19 con BT45,el mejor del momento ::) ;)

Joer :o :-?
Hubiera apostado pasta gansa que esa rueda delantera es la de origen de 21" :-? A simple vista lo parece !!!!!

Mi ST si que lleva una 19" de origen pero las G/S llevan 21..... puede que le haya montado una 19 para "asfaltizarla" ?¿?¿?¿

Sea como sea, estas 80's con manillar ancho, por curvas van de muerte...... son un juguete supermanejable :D

Enhorabuena por el buen rato que has pasado.....
;)

Si te digo la verdad,creo que es de 19,aunque no puedo asegurarlo.Desde luego me ha parecido muy manejable para ser de 21. :-/

Uy, uy, uyyyy, que me parece que alguien le está pillando el gusto a las GS´sssss ::) ;D

P.D. Berta,se te viene encima un cambio de manillar para el próximo verano

O cambias todo lo que hay debajo del manillar. ::) ;D

¿Para cuándo tendrás a Berta, aún con lo de los cilindros? :-?

Hola Emilio.

Sigo lo de tu moto. Pensé que ya habías conseguido arreglar el tema de los cilindros, pues vi que ya no estaba en el taller.

¡Ánimo y a por ello!  ;)

I M P R E S I O N A N T E. ¿Que será lo próximo? ¿Una japonesa?

Abrazo

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno, viendo lo que pones....no doy el tipo! medida española (1,73cm x 68Kg) ;D ;D ;D...pero estoy contigo que es supermanejable.....hasta yó sigo sorprendiéndome hoy en día por donde me he metido con mi GS....y con el tanque lleno (43 lts)....muy buena moto...si señor!.....es mi moto, mi modelo...no quiero otra!! ;)

3F282F33205A0 dijo:
Si te digo la verdad,creo que es de 19,aunque no puedo asegurarlo.Desde luego me ha parecido muy manejable para ser de 21. :-/

Por las fotos, parece que es de 21.
La BT45 viene para llanta de 21.
Creo que ya es un poco tarde para advertirte de que no hay antidoto...
Ya puedes empezar a buscar una GS...

Saludos

Me he emparejado con Berta hasta la muerte de uno de los dos(de que me suena a mi esto? :-?) con lo cual,no cambiaré de moto,aunque la voy cambiando de aspecto. Mi chassis y suspensiones son válidas para cualquier terreno. A estas alturas no me voy a dedicar ya a saltar con la moto. Mi record personal en años pasados en salto,es por encima de 5 Renault4L ::) 8-)
Para rodar por pistas,caminos,etc,va bien como esta ahora. ::) ;)

Espero que los Cuatro Latas no llevaran luces verdes!! ;D

Emilio las abuelas estan rebelás Berta con sus fugas y la mia sigue con sus achaques y goteras,suerte tienes de tener amigos que te dejan esas motos pero.................la edad se nos nota....... ya no distingues una llanta de 21 de una de 19 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;DEso puede ser de los saltos .......no he entendido bien ¿Fueron 5 R-4 o 4 R-5? ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hola,
me alegro que te dejaran una g/s,pero vigila que causa adiccion,por cierto te queda niquelada ;) ;)
saludos gs100

Atrás