Jack Lopes dijo:
[quote author=javier-r65 link=1226607475/0#6 date=1226674594]Tened en cuenta que los precios en motos están a la baja. Una cosa es que pidan un dinero y otra es que consigan vender.
Saludos
No estoy del todo de acuerdo, la R80GS no es una moto mas, no es una Suzuki GSR (con todos mis respetos y por citar solo una superventas), la cual, para venderla hoy, tal como estan las cosas ... o la rebajas mucho o no la vendes (y conozco casos que ni aun así). Si a la GS le pones un precio por debajo de los 3000€ (con papeles en regla y poco trabajo que hacerle) ... y te dura dos dias en venta-
En el panorama clásico, o mas bien "neoclásico" (creo que esta definición le pega mas) hay unos cuantos modelos que cotizan al alza, las R80/100 R/GS están muy valoradas, como las /5, y no creo que vayan a bajar demasiado.[/quote]
Obviamente nuestras motos notan menos la crisis, sobre todo porque no hay muchas, y cada vez habrá menos, pero a vces se piden barbaridades (5000 € una R65, 6000 € una R100R..). La gente a veces "alucina" con lo que pide. Las R80-ST hace 2 años no las veías por menos de 4500 y ahora hay unas cuantas a 3500 por ahí....
Un colega de Soria no es capaz de vender su R100-R cuando hace 1 año se la hubieran quitado de las manos...
Creo que hay muchos ejemplos, pero también tienes razón en que las motos actuales lo han notado mucho más, ya que se han vendido barbaridades, y mucho no motero que las ha comprado ahora se las quitan de encima, además de la baja en el precio de matriculación y la dichosa crisis. Hay motos de segunda mano con menos de 1 año a casi la mitad de precio al que las compraron....