R80GS joer que cuesta !!!

No es el mejor entorno para la G/S, y menos con las ruedas que lleva

Para mi que si que es el terreno idoneo, sol que con unas gomas con buenos tacos y presión adecuada y una marcha mas sube sin despeidarse, hombre teniendo idea claro, sola no sube la moto.
claro que con mi gasgas 250 ec de 2 tiempos vas mejor peor bueno.

slds desde canarias

Puessssssss yo  me huelo que el mozo no tiene ni idea,ni idea de presiones ,las cubiertas las lleva como un cuerno y así no sube ni bordillos, pero en las peliculas nunca sale salvo casos muy extremos la inclinacion real que hay, pero mas o menos por lo que se vé ,bajar presion sobre todo trasera una segundita tontorrona pero seguida y aleop arriba y ponte de pié chiquillo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ahora he visto el final (respondí solo viendo el principio)y he visto que me ha echao cuenta y mira como sube jejejejeje ;D ;D ;D

Me estaba poniendo malo de ver a la pobre G/S metida en ese berenjenal...

Un saludo

Mira que hacer enduro con una trail ???
Ya son ganas de sufrir :-?

6052547855161717270 dijo:
Mira que hacer enduro con una trail ???
Ya son ganas de sufrir  :-?

Hombre no es la diagonal pero tampoco una trialera,es lo que normalmente camino de coche
;) ;)

Aunque es verdad que en los videos las pendientes engañan, yo creo que el tio es "mu malo malisimo..."

yo creo que el tio es un poco malillo pero bueno habria que verse uno en esa situacion, quien sabe a lo mejor mas de uno hubiese terminado por tierra

120F02050D150D0F140F600 dijo:
[quote author=6052547855161717270 link=1329068688/6#6 date=1329248365]Mira que hacer enduro con una trail ???

Hombre no es la diagonal pero tampoco una trialera,es lo que normalmente camino de coche
;) ;)[/quote]

Hombre, no se yo si con un coche "normal" también pasarías apuros para subir, sin estar tocando continuamente los bajos ...

Tal vez un 4L ... ::)

Una vez me metí en un berenjenal así yo solito, y con la R850R, con sus rueditas lisas de asfalto ...

Iba dando una vuelta por La Mancha, pasé por Belmonte y se me ocurrió subir a ver el castillo, pero no encontraba la carretera que llevaba hasta el, hasta que vi un senderito que subía por la ladera hasta la fortaleza, desde abajo se veia facilón ... hasta que la cosa se empezó a poner mas y mas empinada, pedregosa, irregular ... me tocó sudar para llegar hasta lo alto. Arriba del todo había un grupo de motoristas que me miraban alucinados ... "que pasa ... cada uno sube por ande quiere, faltaría ..."  ;D ;D

La segunda parte fue cuando me compré la Adventure, para resarcirme de aquel mal trago ... no tuve mejor idea que subirlo de nuevo con la GSA ...

En que mal momento, joder, con el puñetero control de tracción, que no acertaba a desconectarlo, la altura de la GSA, el peso ... otra vez a pasarlas putas para llegar arriba :P ... si es que somos así :D

1D36343C081B38273224570 dijo:
[quote author=120F02050D150D0F140F600 link=1329068688/7#7 date=1329250450][quote author=6052547855161717270 link=1329068688/6#6 date=1329248365]Mira que hacer enduro con una trail ???

;) ;)[/quote]

Hombre, no se yo si con un coche "normal" también pasarías apuros para subir, sin estar tocando continuamente los bajos ...

[highlight]Tal vez un 4L ... [/highlight]::)[/quote]

Yo me he encontrado 4L y Pandas en sitios que ni te imaginas,,,,en esto tambien sigue siendo mas importante el indio que las flechas yo he sacado en la playa (cuando te dejaban meterte) a Ranger Rover y Mitsubishis atascados con un quad de 175 cc.el Yamaha Moto-4 que fué el primer quad que entró en España ;) ;) ;)

504D40474F574F4D564D220 dijo:
...

Yo me he encontrado 4L y Pandas en sitios que ni te imaginas,,,,en esto tambien sigue siendo mas importante el indio que las flechas yo he sacado en la playa (cuando te dejaban meterte) a Ranger Rover y Mitsubishis atascados con un quad de 175 cc.el Yamaha Moto-4 que fué el primer quad que entró en España ;) ;) ;)

Eso me recuerda una de las cervezas que mas a gusto me he tomado en mi vida; fue un verano en una playa de Málaga, estábamos en un chiringuito, la gente tomaba el sol tranquilamente y estaba el típico macarrita de la moto acuática dando el coñazo donde no debía, molestando a la gente, etc ...

En un momento dado, aparece la novia con un 4X4 gigante, con remolque, invadiendo la playa, obligando a la gente a quitarse para que pudiera maniobrar con el monstruo. Lo pone de culo a la playa, mete el remolque casi entero en el agua para recoger la moto, pero a la hora de tirar pa´lante, se empieza aturullar y no sabe, se va yendo cada vez mas para atrás, el remolque casi entero sumergido, la playa no es de arena, es de piedrecita fina, las ruedas no agarran y se va hundiendo. La chica cada vez mas nerviosa pide ayuda a los bañistas, que claro, con lo bien que nos lo estábamos pasando ... pasan de ella. El novio (el macarrita de la moto de agua), asume el mando, pero tampoco es capaz de salir; otro poquito mas hundido en la arena y un poquito mas atrás ... la tensión empieza a ser alta ... y al cachondo de mi colega le da por decir en alto (para que le oigan); "vamos a darle mas emoción, llama a la Guardia Civil" jejejeje ...

Finalmente llegaron los guardias, se mojaron y se enmarronaron para sacar el 4X4 tirando con el Patrol, entre aplausos de la concurrencia.

Luego no se de cuanto sería la multa, pero el guardia estuvo un buen rato escribiendo ;D ;D ;D

En una ocasion se me ocurrio decir en circuito de Motocross "bah eso lo hago yo con la vespa” (una 125 de serie), dados los comentarios me vi obligada a demostrarlo, y di un par de vueltas las bajadas frnando, de lado y de lado a lado, las subidas remando como una posesa o corriendo al lado mientras daba gas, las curvas cruzadas, la vespita acabo con el guardabarros y la chapa de los pies como una bola de golf el embrage echando humo y yo con el estomago revuelto y mareada del calor y el esfuerzo y temblorosa de los nervios ;D ;D ;D ;D ;D, que aventuras pordio

Al personal no le entra en la mollera lo que hace una buena bajada de presiones y muchaaaaa suavidad ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Cuando levantas esas nubes de arena patrás,,,jejejejej,,,,siempre llegan refuerzos por delante,se hace el agujero,se apoya el diferencial,el suelo o el basculante y..........se acabó ,,,,en el caso de la moto si la puedes tumbar te salvas,,,,pero te quedas tan muerto que al momento haces otro agujeroyyyyyyyyyyyy........otro perrito piloto ;D ;D ;D ;D ;D

173A2E293A3934233E295B0 dijo:
En una ocasion se me ocurrio decir en circuito de Motocross "bah eso lo hago yo con la vespa” (una 125 de serie), dados los comentarios me vi obligada a demostrarlo, y di un par de vueltas las bajadas frnando, de lado y de lado a lado, las subidas remando como una posesa o corriendo al lado mientras daba gas, las curvas cruzadas, la vespita acabo con el guardabarros y la chapa de los pies como una bola de golf el embrage echando humo y yo con el estomago revuelto y mareada del calor y el esfuerzo y temblorosa de los nervios ;D ;D ;D ;D ;D, que aventuras pordio

Y eso porque no tenia piedras.....porque con una llanta de 10 te la juegas en serio de delante ¿porque crees que todas las motos llevan 21 delante? Mirala ella que traviesa ;D ;D ;D ;D

Solitaria haciendo de las suyas con la Vespa:

vespa-flip.jpg

Sí, alguien le dijo que no se podía ;D ;D

Hay que poner ceraduras nuevas en el manicomio,,se estas escapando todosssssssssssssssssssssssssssssssss :D :D :D :D :D :D

Atrás