R80GS y maletas Hepco&Becker y

Alzaytun

Arrancando
Hola foreros:
Una pregunta para los viciosos GS
Quiero ponerle a la R80GS del 91, unas maletas Hepco&Becker modelo Junior.
La duda es: ¿Tiene que ser la maleta izquierda más pequeña (30 litros) que la derecha (40 litros) para que el conjunto quede simétrico?
Si se montan las dos de 40 litros ¿Queda muy horroroso?
Gracias por vuestra ayuda
Saludos

Yo llevo en la mía unas Givi "de la época" (Monokey, o Monorack, o no se como diablos se llaman). La maleta derecha y el topcase son idénticos, se pueden intercambiar. La izquierda, en cambio, es más estrecha por el tubo de escape y por lo que comentas de la simetría. En una ocasión puse las dos iguales a cada lado para ver como quedaba y, efectivamente, se nota "rara" vista desde atrás. Ahora bien, si vas a echar a faltar esos litros de diferencia por ejemplo de viaje, la estética pasa a un segundo plano. Pero bueno, la respuesta es que sí, queda un poco "raro".

Salut!!!

Gracias por la aportación. estoy pendiente de poder viajar a Madrid y probarlas en Boxertodo
Saludos
erresiengese dijo:
Yo llevo en la mía unas Givi "de la época" (Monokey, o Monorack, o no se como diablos se llaman). La maleta derecha y el topcase son idénticos, se pueden intercambiar. La izquierda, en cambio, es más estrecha por el tubo de escape y por lo que comentas de la simetría. En una ocasión puse las dos iguales a cada lado para ver como quedaba y, efectivamente, se nota "rara" vista desde atrás. Ahora bien, si vas a echar a faltar esos litros de diferencia por ejemplo de viaje, la estética pasa a un segundo plano. Pero bueno, la respuesta es que sí, queda un poco "raro".

Salut!!!  

Tengo una R100GS con sus maletas originales pero tambien tengo las hepco junior con sus adaptadores para los soportes originales BMW y son asimetricas para que queden bien en la moto, son unas maletas fantasticas aunque de menos capacidad que las originales.

Atrás