R80gs

CesarCFT

En rodaje
A los curtidos del lugar,... que me podeis decir de esa GS tan bonita? Se me ha metido entre ceja y ceja....
Mecànica - mantenimiento - fiabilidad? Uso - agilidad - motor?
Tengo bastante experiencia en on-road,.. pero 0 en off-road. Que tal empezar con la R80 off road?
V'ss

Es una moto trail,con buena conduccion,y que enamora basica en mecanica,y con frenada muy mejorable..Saludo komodoro

Para mi es una gran moto...... pero la peor que puedes elegir para empezar en off road.
Es un muerto en campo..... si es solo alguna pista light de vez en cuando, te irá bien. Pero a poco que te enredes, si no tienes experiencia la vas a aborrecer !!!!

Para circular por asfalto va muy muy bien, sorprende lo bien que va en carretera de curvas. Mejorandola de frenos y suspención da muchas satisfacciones.
Por tierra, pues para hacer pistas esta bien, los limites los pones tu.

Uploaded with ImageShack.us

Yo meto la mia por tierra en alguna pruebas que se hacen en la isla para motos clasicas, y mas o menos va bien.

detodas maneras preparandola la llevaras donde quieras. Para muestra un botón no dice que una imagen vale mas que mil palabras, pues mira esta es mas antigua todavia una BMW R80G/S monolever, preparada a tope y mira lo que hace el pive.

https://www.youtube.com/watch?v=hmq7XkohbBE

Las imagenes son de sudafrica un fenomeno el chiquillo.....ha invertido pasta en la moto pero mira por donde pasa, hay muchos mas videos de el..

slds desde canarias

Menuda R 80 G/S hpn Rallye autentica pata negra,guapo el video...Saludo komodoro

Si señor amigo komodoro, avece oigo una vocesilla en mi moto y me agacho para escucharla, y me dice mi GS que algun dia de mayor quisiera estar wapa como esta.....y creo que le voy a dar ese capricho con el tiempo

slds desde canarias

Hola, yo soy propietario de una R-100-Gs de 1992 que funciona como un reloj.........también soy practicante de Off-road (vivo en el monte) pero las pocas veces que lo he intentado con la abuela es un suplicio, hablo de ir por senderos estrechos, con piedras,etc. Otra cosa es circular por pistas anchas donde pasan hasta los coches......

Un caida casi en parado, con el resultado de espejo roto más un pequeño bollo en el depósito me hicieron dejar esta moto para disfrutar por carreteras secundarias, pequeños viajes,etc.

Por 1500 euros compré una Beta Alp 400 y disfruto como un niño....a bajo coste.

Si tienes dinero o eres un crack como el del vídeo adelante con la BMW!

Un saludo desde Donostia

Atrás