Buenas,
po ná, que mi señora y yo hoy hemos decidido tirarnos de la moto en parado,la caida tonta de pararte en la cuneta, contraperaltada, y de estas veces que el paquete se mueve, y uno empieza "¡ que no te muevas!" y la otra : "¡ que no estoy haciendo ná!" y mientras la moto volcándose,
. Afortunadamente no ha pasado nada y las defensas de la moto han soportado el golpe como unas valientes,
, pero, pero, pero, tras levantarla y comprobar que todo estaba bien, hemos continuado camino, y al poco de ir subido, miro a la maneta de freno y pienso :" joé !, po si paece que va más abajo !!!", el caso es que no está doblada, es decir, si se ha bajado, ha sido todo el mando derecho. Pero tengo la duda, no sé si ya estaba así o es la paranoia poscaida.
Rogaría que me dijeseis si efectivamente, la maneta de freno está más baja que la de embrague.
Gracias guapetones/as !
po ná, que mi señora y yo hoy hemos decidido tirarnos de la moto en parado,la caida tonta de pararte en la cuneta, contraperaltada, y de estas veces que el paquete se mueve, y uno empieza "¡ que no te muevas!" y la otra : "¡ que no estoy haciendo ná!" y mientras la moto volcándose,

Rogaría que me dijeseis si efectivamente, la maneta de freno está más baja que la de embrague.
Gracias guapetones/as !