R850 R' 05 posición de los mandos

exit27

Allá vamos
Buenas,

po ná, que mi señora y yo hoy hemos decidido tirarnos de la moto en parado,la caida tonta de pararte en la cuneta, contraperaltada, y de estas veces que el paquete se mueve, y uno empieza "¡ que no te muevas!" y la otra : "¡ que no estoy haciendo ná!" y mientras la moto volcándose, :P. Afortunadamente no ha pasado nada y las defensas de la moto han soportado el golpe como unas valientes, :), pero, pero, pero, tras levantarla y comprobar que todo estaba bien, hemos continuado camino, y al poco de ir subido, miro a la maneta de freno y pienso :" joé !, po si paece que va más abajo !!!", el caso es que no está doblada, es decir, si se ha bajado, ha sido todo el mando derecho. Pero tengo la duda, no sé si ya estaba así o es la paranoia poscaida.

Rogaría que me dijeseis si efectivamente, la maneta de freno está más baja que la de embrague.

Gracias guapetones/as !

Pues se supone que esta a la misma altura, pero bueno si desarmas la piña lo puedes mover tu a tu gusto,,,,tendras que desarmar la piña quitar retrovisor, y desmontar un poco todos los tornillitos y cuando veas la llave allen del 5 (creo) a la vista, pues la llevas donde quieras.

He estado mirando en el libro taller, y dice que el conjunto lleva una marca que hay que alinear con el puntazo que hay en el manillar, pero, ande está la marca ?! :-/ :-/

He desmontado los mandos, pero no encuentro la susodicha marca !. Alguien que arroje luz ?, si la maneta derecha está más baja, la marca ande está................

mas bien paranolla en la mia embrague y freno no estan en la misma posicion de origen

mistralero dijo:
mas bien paranolla en la mia embrague y freno no estan en la misma posicion de origen

Supongo que es eso, hoy los he movido un par de mm, y siento como si hubiera mejorao, lo dicho paranoia. Ej que los de las amotos están locos !!!!!!! ;D ;D ;D

Hola Salva, consejo, ten siempre las piñas un poco flojas, es decir, aflojalas con respecto a como te vienen originalmente, evitaras en caidas totas que se te parta una de las manetas, girara la piña, que lugo podras llevar a su sitio original. Siempre sale mas barato
Un saludo y a seguir dando rueda

gofion34 dijo:
Hola Salva, consejo, ten siempre las piñas un poco flojas, es decir, aflojalas con respecto a como te vienen originalmente, evitaras en caidas totas que se te parta una de las manetas, girara la piña, que lugo podras llevar a su sitio original. Siempre sale mas barato
Un saludo y a seguir dando rueda

Gracias Leo, lo tendré en cuenta. ;)

Atrás