R850 R problemas tras montar el depósito de gasofa

exit27

Allá vamos
Buenas,

a ver si me podeis ayudar. Quité el depósito de gasofa para cambiar el líquido de frenos, todo bien, el líquido cambiado, y funcionando, pero tras montar el depósito de gasofa y echarle un poco de gasolina, ya que la había perdido, al principio no ha arrancado, supongo que por tener aire, pero después, cuando ha conseguido arrancar, el ralentí es deficiente, se para, y se oye como un golpeteo, que no sabría decir si es de los cilindros exactamente, petardea un poquillo y suena como un poco bronca. Me tiene con el alma en un hilo. Alguien sabe qué ocurre ?

Gracias de antemano. [smiley=dankk2.gif].

Re: R850 R problemas tras montar el depósito de ga

Revisa las conexiones eléctricas, que no tengas nada desconectado que vaya Motronic-inyectores.

Gracias Ferrolano, lo he revisado, pero es que además, la única conexión que tuve que tocar es el de la bomba de gasofa, y esa está conectada en su sitio.

Es que los síntomas apuntan a la inyección,.... aunque no te lo comenté pero pudo entrarte suciedad de aprovechar el fondo del depósito y atascó un inyector.

Arreglao, era la gilipollez más grande que se pueda tirar uno a la cara. Al final se ve que con tanto meneo, lo que había movido sin darme cuenta es el cable de apertura de la mariposa, la camisa se había quedado por encima del tornillo de regulación y por tanto tirando de la mariposa. Claro, se ve que al arrancar, ese cilindro se estaba ahogando y provocando el fallo.

Es que tras hacer lo del líquido de frenos, al montar el acople rápido de los manguitos de gasolina, uno de ellos se rompió, y se ve que al sustituirlo he movido el cable y de ahí el fregao, y chico, he estado como una hora frente a los acoples, porque como indicas, yo tb pensaba que era problema de alimentación, y no he tenío cojones a verlo, hasta hace un minuto. Por cierto que el acople, necesita de psicologos, porque anda de una sensibilidad............, sin forzarlo ni ná, se rompió, y no veas lo que vale nuevo, 30 €racos. !! :o :o, la pena es que entre las tiendas de riegos, no encontré llave de paso de medidas similares, que si no............

Gracias Ferrolano por la ayuda, esta tarde si me siento con ánimo sincronizo perolos y me voy a dar un rulo pa desahogarme. ;) ;) ;)

Ves en esa bobada no caí yo y eso que me pasó una vez... Pues na tira pa Málaga y tomate una cervecita en una terraza.

Atrás