r850 tablero vdo combustible quemado

city_hunter

Arrancando
Registrado
11 Ene 2015
Mensajes
11
Puntos
1
la pregunta es la siguiente alguna vez se les quemo el panel donde aparecen el combustible temperatura y marcachas, deje mi moto con un ccargador ya que la bateria estaba muerta porque no la usaba ya que estaba desarmada sacando una fuga de aceite de cigueñal lado sencor hall ,.
Bueno la deje la noche anterior en carga a la mañana siguiente me encontre que el tablero estaba encendido pero con la llave en OFF y un olor a corto circuito pense que la chapa fallo y saque todo el panel delantero para desconectala ademas tuve que desconectar el panel vdo de conbustible y demas, hay se termino el problema bolvio a funcionar la pacha ,pero la moto no arranca si no esta conectador este panel no da chispa al desarmaro encontre la chiste sorpresa que se quemo segun un amigo sobrevoltaje que entrego el cargador de auto
 

Adjuntos

  • 2.jpg
    2.jpg
    48,5 KB · Visitas: 53
  • 1.jpg
    1.jpg
    52 KB · Visitas: 53
Pues no. no se me ha quemado nunca. Ese tuyo, desde luego, está más que frito. Creo que tu amigo tiene razón, debió ser un sobrevoltaje del cargador. Lo que no imaginaba es que esa pieza fuera tan vital para el encendido.....
 
Arriba