R850R 04, escape leovince SBK cabono...

tfnboxer

Arrancando
Hola, tengo una R850R (2004) y me gustaría saber si hay alguien en el foro que tenga montado en una moto igual, un silecioso Leovince SBK de carbono. Si lo hubiese, le ruego que cuelgue unas fotos laterales y posteriores, de la moto, para ver como queda y tambien algún comentario al respecto.
Gracias y suerte.

Hola, yo tengo una R850R del 04 a la que hace un mes aprox le monte el leovince de carbono, sinceramente aun no he probado ni las maletas y solo tendra hechos unos 200km ya que no puedo coger la moto ahora, el escape queda bonito, intentare mandarte unas fotos para que lo veas, el montaje es sencillo excepto para quitarle el tubo interior que trae para que suene un poco mas, aunque no suena mucho, imagino que sera cuestion de kilometros, en cuanto tenga las fotos te las envio, un saludo

tfnboxer dijo:
    Hola, tengo una R850R (2004) y me gustaría saber si hay alguien en el foro que tenga montado en una moto igual, un silecioso Leovince SBK de carbono. Si lo hubiese, le ruego que cuelgue unas fotos laterales y posteriores, de la moto, para ver como queda y tambien algún comentario al respecto.
    Gracias y suerte.
Yo también lo he motado y te digo lo mismo, lo que cuesta es sacar un tornillito que hay que tiene muy mala leche, sirve para sacar el tubito interior, pues sino, ahun hace menos ruido que el de serie!!, aunque suena mucho mejor y ademas yo personalmente he notado que tiene mas bajos. Enseguida puedo meter la sexta y no me tose como antes. V'SSSS! hablando de accesorios, SABEIS DE ALGUN PROVEEDOR PARA MODIFICAR LA R850R???(faros, manillares, estriberas, etc...) aparte de wünderlich????

Atrás