A alex8a Arrancando Registrado 17 Abr 2023 Mensajes 29 Puntos 3 Ubicación zaragoza 25 Abr 2023 #1 Tenis alguna foto o similar de como desmontar la maneta del freno para sacar el eje de empuje del freno. Parece quedarse algo pillado y no burbujea por la salida peque.ña del deposito al pretar la maneta.
Tenis alguna foto o similar de como desmontar la maneta del freno para sacar el eje de empuje del freno. Parece quedarse algo pillado y no burbujea por la salida peque.ña del deposito al pretar la maneta.
A alex8a Arrancando Registrado 17 Abr 2023 Mensajes 29 Puntos 3 Ubicación zaragoza 29 Abr 2023 #2 Al final reparé el kit freno delantero. Bombín y retenes. Cambié aceite frenos y purga general. Todo bien. Gracias y perdon por la brasa,
Al final reparé el kit freno delantero. Bombín y retenes. Cambié aceite frenos y purga general. Todo bien. Gracias y perdon por la brasa,
ManuelZGZ Curveando Registrado 25 Jun 2009 Mensajes 12.365 Puntos 113 Ubicación Zaragoza 29 Abr 2023 #3 alex8a dijo: Al final reparé el kit freno delantero. Bombín y retenes. Cambié aceite frenos y purga general. Todo bien. Gracias y perdon por la brasa, Hacer clic para expandir... El gustito que da recuperar tacto y frenada... Sobre todo si lo haces tú mismo.
alex8a dijo: Al final reparé el kit freno delantero. Bombín y retenes. Cambié aceite frenos y purga general. Todo bien. Gracias y perdon por la brasa, Hacer clic para expandir... El gustito que da recuperar tacto y frenada... Sobre todo si lo haces tú mismo.
Asturiancetorix Curveando Registrado 23 Nov 2009 Mensajes 5.298 Puntos 113 Ubicación Asturias 30 Abr 2023 #4 Joder se me pasó este hilo para poner cosas, kgon10. En fin, no sé puede estar a todo. Me alegro de que lo solucionases, a mí el kit de Magura no me arregló nada y tuve que rascarme el bolsillo para comprar otra bomba de freno.
Joder se me pasó este hilo para poner cosas, kgon10. En fin, no sé puede estar a todo. Me alegro de que lo solucionases, a mí el kit de Magura no me arregló nada y tuve que rascarme el bolsillo para comprar otra bomba de freno.