R850r altura del asiento

Pagoda

Arrancando
R850R ALTURA DEL ASIENTO.
Me presento como nuevo forero y aprovecho para daros a todos la enhorabuena por el trabajo que hacéis.
Mi duda y pregunta es la siguiente, voy a empezar a mirar algunas r850r entre año 99 al 2002 y la duda es si llegare al suelo a pie plano con la posición mas baja del asiento (mido 1,63). Hay algún tipo de solución para bajaría mas si fuese necesario?.
Agradecería me dierais vuestros consejos como usuarios y expertos en la materia y si haría buena compra, vengo de una harley sporster Iron

Saludos y felicidades al foro no lo conocía.

Buenas tardes, yo mido 1.70 y tengo la 1150,;) no llego con los pies planos al suelo pero no me da problemas estando siempre atento es segura, si que puedes poner un asiento más bajo, te tocará buscar y comprar. A disfrutarla
rafagas.

Buenas tardes, yo mido 1.70 y tengo la 1150,;) no llego con los pies planos al suelo pero no me da problemas estando siempre atento es segura, si que puedes poner un asiento más bajo, te tocará buscar y comprar. A disfrutarla
rafagas.

muchas gracias Ribabellosa.

Saludos

Alguien sabría decirme la altura que tiene esta moto (R850R) con la posición mas baja del asiento?

Gracias por la INFORMACION que me estáis dando
Saludos

Aqui tienes la mia y todas las medidas http://www.cocosweb.info/r1100r.htm

Mido 1,65 y lo llevo en la posición central, llego con los 2 pies de punta o con 1 casi plano? En la 1200 s, que tiene una altura de asiento de 83, llego muy justo, pero es cuestión de acostumbrarse

Saludos

Puedes llevar el asiento a que te lo rebajen, mi pareja llevo el suyo y la verdad que quedo my bien y gano esos centimetros para sentirse segura.

Atrás