- km = mejor moto.... Ni te lo creas. Busca una Que este En movimiento... Y sin problema. Nada de motos con 15mil o 45mil....años parada...etc
Influye mas el mantenimiento. Yo he vendido una boxer con 270mil que iba mas fina que cuando tenia 50.000 por ejemplo.
mi moto actual (no para ningun dia)..excepto vacaciones con la familia... la compre con 58mil , lleva 110mil casi y sin problema (hago yo el mantenimiento)...
Si quieres una BM y hacerle tu el mantenimiento, es buena moto (850 del 2001), desde que nació baja a Barcelona a diario (50 km aprox) y sin ninguna queja. El anterior propietario le hacia el mantenimiento en el conce y estaba impecable, la usaba como yo...de tren de cercanias... solo ha echo carretera (muy importante)..van bien refrigeradas y finas. Las "ciudadanas" están menos sueltas y les salen mas chorradas electricas, etc.
Busca una moto (no importa kilometraje), que este bien mantenida y cuidada o (si haces tu el mantenimiento) o una de derribo y te la tuneas a tu gusto y desde 0. Depende de para que la quieras, yo habiendo toqueteado muchas - me quedo con las 5 marchas - por facilidad de mantenimiento, electronica mas rudimentaria y asequible.
La mia va como un tiro, mucho mejor que otras mucho mas modernas, con mas avances....y con menos kilometros...ya lo he dicho muchas veces, BM como "las de antes" hasta el año 2000. el resto no tiene punto de comparacion. - es mi opinion.
un saludo.