R850R Año y km

drakoAL

Arrancando
Como en todo vosotros que teneis mas experiencia, me podreis asesorar sobre a partir de que año tendría que buscar y mas o menos los km, que considerais no muchos para este tipo de moto. Esta claro que cuantos menso mejor, pero me gustaría saber a partir de que km ya considerais los usuarios que es mejor no meterte por tema revisiones, problemas etc...

drakoAL, nada más comprarme la mía hace un año (la cogí con 36.500 kms y todos me decían que estaba en rodaje) hice una encuesta por aquí a los propietarios de esta moto y el kilometraje medio era de 77.000, por si te sirve de referencia ...

Hola drakoAL, yo compré la mía en febrero, modelo 2004, con 26 mil km, ayer cumplió 32 mil.

Saludos

Compré mi r1150r en 2011 con once años y 48000 km. ahora tiene 77000, pero no hay que preocuparse, llegan sin problema a los 200.000 y bastantes más. Hace poco coincidí en el taller para cambiar aceites con otra que tenia 298.000 y reparaciones de importancia solo llevaba el cambio de embrague.
De cualquier modo la Guardia Civil tiene algunas que pasan de los km que tiene la que ví hace poco, ya que todos los dias andan en carretera y hacen km por un tubo

Última edición:
Yo la mía la compré con 106.000 kms, por 2.500€, y va finísima!
Tiene algunas cosillas que le voy cambiando pero por precaución.
No creo que me gaste ni 500€ en dejarla casi como nueva, y tengo una moto que me ha de durar todo lo que haga falta, porque no veo ninguna otra que me guste más.

Mi 850 del 2001 lleva 80.000 y cada dia con ella a trabajar

- km = mejor moto.... Ni te lo creas. Busca una Que este En movimiento... Y sin problema. Nada de motos con 15mil o 45mil....años parada...etc

Influye mas el mantenimiento. Yo he vendido una boxer con 270mil que iba mas fina que cuando tenia 50.000 por ejemplo.
mi moto actual (no para ningun dia)..excepto vacaciones con la familia... la compre con 58mil , lleva 110mil casi y sin problema (hago yo el mantenimiento)...

Si quieres una BM y hacerle tu el mantenimiento, es buena moto (850 del 2001), desde que nació baja a Barcelona a diario (50 km aprox) y sin ninguna queja. El anterior propietario le hacia el mantenimiento en el conce y estaba impecable, la usaba como yo...de tren de cercanias... solo ha echo carretera (muy importante)..van bien refrigeradas y finas. Las "ciudadanas" están menos sueltas y les salen mas chorradas electricas, etc.

Busca una moto (no importa kilometraje), que este bien mantenida y cuidada o (si haces tu el mantenimiento) o una de derribo y te la tuneas a tu gusto y desde 0. Depende de para que la quieras, yo habiendo toqueteado muchas - me quedo con las 5 marchas - por facilidad de mantenimiento, electronica mas rudimentaria y asequible.

La mia va como un tiro, mucho mejor que otras mucho mas modernas, con mas avances....y con menos kilometros...ya lo he dicho muchas veces, BM como "las de antes" hasta el año 2000. el resto no tiene punto de comparacion. - es mi opinion.

un saludo.

Última edición:
Tengo una r850r del 98, la compre con 11500 km en el 2009 ahora tiene 101000 km, en este tiempo la unica ¨averia¨ ha sido un cable de embrague, la utilizo para viajar y recorridos de fin de semana, va como un reloj, hago yo la mayoria del mantenimiento.

POr lo que veo hay mucho manitas aqui que hace la revisión el mismo. Yo soy un negado y tampoco tengo espacio para dejar la moto semi despontada. Es facil hacer las revisiones. Cuale son las mas complicadas?

Hola, yo al igual que cuernasem la compré del 2004 y con 26.000 km. Estoy a la espera de hacer 5 mensajitos para presentarme y poner unas fotitos.

Atrás