R850R: Cambio neumático rueda delantera

racaor

Arrancando
Con cerca de 10.000 kms (son mis primeros diez mi.l), me dicen que debo cambiar el neumático de la rueda delantera. La verdad es que, aunque es nueva, ha perdio algo de relieve. Sabéis qué tipo de neumático es el más adecuado para la rueda delantera. Decir que de estos 10.000 la mitad los he hecho en carretra y conduzco con bastante moderación. También si conocéis dónde puedo comprarlo, así como algún taller competente y sobre todo más económico que BMW os lo agradecería. Muchas gracias! Saludos // racaor

Si te ha gustado el comportamiento de la marca y modelo que llevas ahora mismo ponselo otra vez, pero no en un concesionario BMW sino en cualquier taller de neumáticos, te ahorarrás un dineral para poner exactamente lo mismo, las fabricas de neumáticos no fabrican series especiales para distribuirlas en bmw, los fabrican a porrillo y al que le toque le tocó, sin distinciones. Vsssssssssss

Gracias! sí, lo único que tengo claro es que no debo comprarlo ni cambiarlo en BMW, pero el problema es que no sé dónde podría hacerlo aquí en Madrid. Respceto al comportamiento me cuesta saber si es bueno o malo porque ha sido el primero. Lo único que sé es que apenas alcanzan los 10.000, porque desde los 8.000 estába ya algo desgastado.

Mira en la tienda del foro, y tambien un forero de nick Valentina , te los pueden agenciar
V´sssss

Sobre neumáticos en la tienda del foro indica "contactar con el administrador". Ya le he enviado un mensaje y estoy a la espera. Mientras he podido compbrobar que la Macadam 90X 120/70 ZR 17 de Michelin que es la que lleva ya no se fabrica. La que michelin tiene ahora como novedad y la sustituye es la 'Pilot Road'. Es un neumátrico de altas prestaciones con unqa vida media de 12.000 kms. Vale 139 euros me dice un taller concesionario de Michelin en Madrid, aunque me hace un 30% de descuento y ya puesta, esto es. con vávula y equilibrado sale por 152 IVA incluido. No sé si estará bien o no, pero seguro que es más económico que en BMW. No obstante indagaré algo más por si me puedo ahorrar algunos euros todavía. Gracias. Salud // racaor

Atrás