R850R comfort esta homologada?

Perrogaton

En rodaje
Hola a tod@s!

He visto una 850 comfort y me pregunto si al no venderse este modelo en España estara homologada o me dara algun problema en la ITV.

¿Que tengo que mirar?¿Los faros con la E?¿Catadriopticos?

Gracias por vuestra ayuda y saludos!

Hola, depende de en que pais este fabricada, me refiero a que si es inglesa y se circula por la izquierda el cristal del faro, tiene el dibujo diferente, por eso si nosotros vamos allí, nuestro faro tenemos que ponerle un adhesivo en el faro, por lo demas no creo que tengas problemas, eso si como cada centro de ITV tiene su miga.

Buscando en Internet he visto esta, es parecida?

R850-02.jpg

De qué año es? Lo importante es que en la ficha técnica tenga un código de homologación europeo, que empiece por e1, e2, etc. Si no lo tiene tienes que hacer una homologación aquí y además del tiempo, se te lleva casi 2000€ sólo por la homologación. A partir de un año (que no sé exactamente cuál es) determinado ya empezaron las motos con esta homologación, que se hace a nivel europeo para evitar estos problemas. Yo me vi en la misma tesitura porque estuve mirando R850R y R1100R en Alemania y en Inglaterra. La que yo buscaba, 96-01, podia tener ese problema y lo pregunté a todos los vendedores. Prácticamente ninguna lo tenía.

Se supone que es una 2006. Tendre que mirar lo de la "e".

Gracias

Atrás