r850r cúpula alta o baja?

Boxer R

Acelerando
Pues quiero ponerle una cúpula solo para las salidas largas ya que me gusta mucho la estética sin cúpula pero he de reconocer que no me término de acostumbrar y mucho menos como tengo la espalda.
El caso es que en el tema ando perdido tanto en modelos de cupulas , precios o si alta, baja o baja con deflector de aire.
A ver que me aconsejais los que ya se os hay dado esto y vuestras soluciones.
Un saludo y gracias de antemano.

Alta... si pillas la Wunderlich Vario Ergo irás divinamente en salidas largas, sin viento, sin frío... sin bichos!! :D

Es cara, pero es fantástica.

Pues yo tenía la pequeña y aunque algo te protegía, la verdad es que lo que peor llevaba era el frío en invierno...
La cúpula grande no le sienta bien pero si buscas protección no lo dudes.

Pues mido 1'89cm por lo que de la pequeña me olvido...
La winderlich ergo me ha parecido verla a 203€ pero no se si se me ha aplicado el descuento.
Es su precio?

La cúpula de Lopanda es la pequeña y la de Bioderma es la mediana?

Efectivamente, mi cúpula es la pequeña original de BMW.
Que con mi 1,88 a la que paso de 120 tengo que poner el cuello como el de Frenando Alonso!
Tengo pendiente de instalar una muy alta que me regaló el crack Pericoadventure, que, seguro que me irá muy bien en invierno, aunque no me guste la estética. A la que vuelva el buen tiempo le vuelvo a poner la que llevo ahora.
Ya pondré fotos cuando la tenga instalada.

Pues quiero ponerle una cúpula solo para las salidas largas ya que me gusta mucho la estética sin cúpula pero he de reconocer que no me término de acostumbrar y mucho menos como tengo la espalda.
El caso es que en el tema ando perdido tanto en modelos de cupulas , precios o si alta, baja o baja con deflector de aire.
A ver que me aconsejais los que ya se os hay dado esto y vuestras soluciones.
Un saludo y gracias de antemano.
tengo una cupula alta original bmw para tu moto, dime algo

yo tb vendo una cúpula alta con un pequeño roce es esta REF: 71 60 7 686 761

la tengo en milanuncios Zaragoza

Atrás