r850r de 2002 - pantalla

santy_1967

Curveando
Estoy buscando una pantalla alta para la 850 del 2002, todo lo que hay es para el modelo reciente, he encontrado una específica de givi pero los soportes no coinciden con la moto por lo que no me sirve. ¿Alquien tiene una pantalla de unos 40 cm. para este modelo? ¿Es difícil de instalar? Gracias.

Gracias Ddmotard, pero la información de los enlaces hace referencia a los modelos actuales, es decir los que llevan el radiador de aceite integrado en el depósito, mi 850 es la del 2002 es decir el modelo anterior, me está costando encontrar un parabrisas alto para esta moto. V,s.

santy1967 dijo:
Gracias Ddmotard, pero la información de los enlaces hace referencia a los modelos actuales, es decir los que llevan el radiador de aceite integrado en el depósito, mi 850 es la del 2002 es decir el modelo anterior, me está costando encontrar un parabrisas alto para esta moto.  V,s.

Disculpa por mi confusión, pero me ha despistado lo del 2002 ya que la 1150R que tengo tambien es de ese año, pero es la moderna... :-?

En tu caso, creo que no tendrás mas remedio que ir a por la original, que puede gustar o no pero que desde luego protege un montón  :o :o :o

agl.jpg

agk.jpg

Yo conozco dos modelos para la r850 con manillar no tubular, con manillares independientes atornillados con cuatro tornillos, como las rt.
Uno es de givi y viene a costar sobre las treinta- cuarenta mil de las de antes, esa era la que yo llevaba antes y se rajó, ya antes yo queria algo mayor y "aprovechando" el deterioro, me compré el original de bmw.
Este cuesta casi sesenta y se sigue colando mucho aire entre el manillar y el deposito, aunque otros dicen que protege mucho, es el que lleva josan en su r1150r.
En wunderlich, ofrecen un semicarenado que no me atreví a comprar.

¡Ese, ese es el el original!
A ver si yo tambien aprendo a poner fotos

Bueno, pues me pasaré por "Dos Rodes" de Valencia para ver la original y cerciorarme del precio ya que creo que no queda más remedio que ir a parar al conce.

Hola Santi1967,
he encontrado estas, mira a ver si te gustan.
wr1100rminirangers6dk.jpg

wr1100rpullma1lf.jpg

wr1100rrangers7si.jpg

:)

¡Por fin! :o hola silencio, pues sí, me gustan mucho sobre todo la primera y quizás también la tercera que es un pelín más alta, me puedes decir dónde las puedo adquirir. Gracias

Observo que este modelo es anterior al mío del 2002 ya que el cuadro de relojes no es el que tiene incluido el reloj horario entre el cuenta rpm y velocímetro. De todas formas y sabiendo la marca podría consultar con el vendedor. V,s

Atrás