¿R850R de 2ª pata?

• Autor Autor rockero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

rockero

Invitado
Pues eso, que esta mañana he pasado por el conce de BMW y he visto que tienen en V.O. una R850R del 2003 con 6700km (??????????), pero me parece bastante cara (no lleva ni maletas ni ná), 9500€.

Se han pasao, ¿no?

De todos modos, entre unas cosas y otras, con el precio d las revisiones y recambios y pellejerias, casi me voy a gastar un poco mas en comprar una Yamaha FZ1-S.

De todos modos, tambien me gusta la R......R. ¿Que opinais sobre la usada esta?

V'ssssssssssssssss

9.500 por una moto de 4 años? :o :o :o

Entonces por la mia que tiene año y medio , que me daran?

Por mi modesta opinion y viendo los precios que circulan por ahi , yo no pagaria mas de 8.000 € . Vale que tiene pocos Km , pero tiene 4 años :-/ :-/

los años son los años, achucha al concesionario...... es una gran moto y tiene poquisimos kilometros

A pesar de no tener muchos kms me parece cara... :-/ en este caso pesan los kgs... pero tambien los años. ::) El precio de una moto en concesionario puede tener mucha historia... por ejemplo, que el que la vende haya sacado un buen descuento por otra nueva, y que necesiten recuperar terreno con la que deja. ;) Yo que se, o que el propietario exija un determinado precio, sobre lo cual el concesionario aplica su adicional. ;)

¡Javidelux, no recordaba que la vendias! :o O no lo sabia. :-?

Saludos.

Es una moto de la más bonitas que ha hecho BMW y el que piense lo contrario tiene muy mal gusto. ;D Además el motor 850 tiene fama de ir muy fino (para ser un boxer) y dar pocos problemas. La moto es totalmente recomendable siempre que se ajuste a tus necesidades.

El tema del precio es otra cosa. En el concesionario siempre van a aplicar el margen de su ganancia más el seguro que sacan ellos para cubrirte las posibles averías en garantía, que según la ley es de un año para los vehículos de segunda mano. Si se la compras a un particular te puedes ahorrar un buén dinero, aunque si no lo conoces tiene su riesgo... Tu decides. ;)

Ah! como puedes ver en mi firma, también tengo la mia en venta. ::)

Carlos no me hagas la competencia ;D ;D

Sube, estoy en ello, tengo mirada una RT1200 que me tiene loco... ;)

ese precio no está ajustado al mercado
una gran moto, que encontrarás fácilmente del mismo año 1000 o más eurelios más barata

Atrás