Consulta Técnica R850R del 2004

Javierek

Arrancando
Tengo una R850R del año 2004 con 33.000 klm. La compre de segunda mano con 15.000, cuando vivi en el extranjero, y la dirección siempre la encontré dura y pesada ¿ es normal en esta moto? ¿ es posible aligerar o hacer algo para que sea menos pesada?. Saludos Javierek

Llevas bien la presión del neumático delantero?. Si le falta presión es normal que sientas la rueda pesada y la dirección dificil.

Última edición:
Tengo una R850R del año 2004 con 33.000 klm. La compre de segunda mano con 15.000, cuando vivi en el extranjero, y la dirección siempre la encontré dura y pesada ¿ es normal en esta moto? ¿ es posible aligerar o hacer algo para que sea menos pesada?. Saludos Javierek
Estoy de acuerdo con el compañero Urmella... neumáticos con la presión adecuada.
No obstante puedes comprobar si algo está agarrotado poniendo la moto sobre el caballete, lógicamente la rueda delantera tiene que estar al aire...comprueba que va suave.
Vsss

Es de 5 marchas ?? , Te lo digo por que las de 5 marchas cabeza hormiga llevan amortiguador de dirección.

Si no lleva deberás repasar lo que te comentan .

Buenas:
A mí me sucede algo parecido, y eso que voy pasado de presión en los neumáticos 2.6 delantero precisamente para aminorar esa sensación.
Cierto es, que esta sensación no la he tenido anteriormente,si no de los 70.000 km en adelante.actualmente 94.000km
Con la moto en el caballete la dirección va suave , solo me queda pensar que sea de la rótula de la amortiguación delantera.
Si encuentras solución de dejes de compartirlo.
Saludos

Atrás