r850r del 99

vicenc

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Buenas!!!

Una vez realizadas las presentaciones de rigor, quisiera haceros algunas consultas.

Estoy a punto de adquirir, como el título indica, una r850r matriculada en el 99 en muy buen estado. Siento poner un post como este, pero he estado buscando por el foro y, o no me aclaro, o no me ha salido mucha cosa, excepto los cientos de posts de las r's.

Si fuera posible a propietarios y ex propietarios que me expliqueis aquello que creais importante, puntos fuertes, alguno débil, cuidados especiales etc etc.

Cualquier consejo o indicación, por nímio que os pueda parecer, será de gran importancia y agradecida como es debido.

Un abrazo!!!
 
vicenc dijo:
Buenas!!!

Una vez realizadas las presentaciones de rigor, quisiera haceros algunas consultas.

Estoy a punto de adquirir, como el título indica, una r850r matriculada en el 99 en muy buen estado. Siento poner un post como este, pero he estado buscando por el foro y, o no me aclaro, o no me ha salido mucha cosa, excepto los cientos de posts de las r's.

Si fuera posible a propietarios y ex propietarios que me expliqueis aquello que creais importante, puntos fuertes, alguno débil, cuidados especiales etc etc.

Cualquier consejo o indicación, por nímio que os pueda parecer, será de gran importancia y agradecida como es debido.

Un abrazo!!!

Si quieres saber algo, entra en los cientos y cientos post de las Rs, o mejor, entra en el ultimo y pon este mismo post, hay censados R850R de esa epoco y quien mejor que ellos para comentarte lo que tu necesitas.


http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1209312339

Espero verte por alli.

Un saludo.
 
Buenas, nos conocemos de algo?
Yo tengo una r850r del año 2001, creo que es el mismo modelo. Mi moto tiene actualmente 76.000 kilómetros y el único fallo que tuvo en garantía fue la sustitución de tres retenes del cardan consecutivos, el ultimo fue a los 12 mil y problema solucionado.
Tienes que controlar el nivel de aceite regularmente, solo si eres un quemadillo (me da la nariz que no corres demasiado) y tendrás moto para toda tu vida y la de algún otro.
El consumo de gasolina a velocidades normales es ridículo y la moto bastante cómoda, esto con las maletas laterales y una pantalla para el viento la convierten en una viajera incansable.
1eeea495.jpg
 
vicenc, te he dejado alguna pista por el post R pero reproduzco por aqui... ::)

Puntos fuertes tienes muchos: una moto preciosa, absolutamente polivalente, rutera, comoda, facil de conducir, estupenda para curvas, aplomo y estabilidad, un motor muy lleno desde zona de bajos...
Puntos fuertes me sabia alguno, pero ya no me acuerdo.   8-)
Ve concretando y entramos en detalles. ;)

LEAN27, siempre me ha quedado la duda de donde eres... ::)
Hay un interrogante en el censo, pero siempre puedo poner Cicely, claro... ;D ;D
Por cierto, preciosa moto. ;)


Saludos.

enlaces Roadster  -  post R | censo | logbook | Roadstermap | históRico | meRchandising Roadster | V RAR Vélez Blanco
 
LEAN27 dijo:
Buenas, nos conocemos de algo?
Yo tengo una r850r del año 2001, creo que es el mismo modelo. Mi moto tiene actualmente 76.000 kilómetros y el único fallo que tuvo en garantía fue la sustitución de tres retenes del cardan consecutivos, el ultimo fue a los 12 mil y problema solucionado.
Tienes que controlar el nivel de aceite regularmente, solo si eres un quemadillo (me da la nariz que no corres demasiado) y tendrás moto para toda tu vida y la de algún otro.
El consumo de gasolina a velocidades normales es ridículo y la moto bastante cómoda, esto con las maletas laterales y una pantalla para el viento la convierten en una viajera incansable.
1eeea495.jpg

preciosa la ASPEN, con sus culatines cromados y su tirilla blanca en el deposito.
Saludos.
 
Hola, yo tengo una del 2000 desde hace un año. La compré de 2ª mano y no me ha dado ningún problema,  :-? miento: tuve que cambiarle el conector y mazo de cables del clausor porque se me paraba al girar hacia un lado y claro... ir siempre recto es un rollo no?? ;D. La compré con 61000km y ya tiene 75000km. Controlar el nivel de aceite de vez en cuando, hacerle sus revisiones y cambios cuando toca y tendrás moto para toda la vida. Es un poco ruda (cambio tosco, traqueteo boxer...) pero buena compañera.
Un saludo y a disfrutarla..
 
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