R850R dudas

Kb00m

Arrancando
Buenas a todos, por fin tengo mi r850r del año 2003 con 89.000km, he buscado en el foro tantas cosas que ya no se ni donde estoy, la cuestión es que tenia varias dudas y me gustaría saber si algún veterano del grupo y con experiencia me resolvería. Lo primero la moto está revisada de todo, embrague nuevo, bujías, todos los aceites y filtro, líquidos de frenos (No abs) y reglaje de valvulas.. le faltaría una sincro. La cosa es que la moto va fina, ayer le hice el puente 30-87 y resetee el motronic siguiendo consejos del foro, y el cambió fue brutal, todo perfecto, lo único que me tiene mosca es que la moto no anda demasiado, va finísima pero cuando sube de vueltas es como si le faltara el aire… velocidad máxima 170kmh de marcador.. la moto estubó limitada en 2014 y volvió a origen en 2016… es posible que se hayan dejado algo? Revisé los tubos de admisión y no son más estrechos, lo que son es más largos que un día sin pan, y en los esquemas son cortos, puede ser eso? No parece que exista ningún relé o fusible que esté fuera de lo original… puede que esté falta de compresión o similar… me valdría que me dijerais que esta moto alcanza 170 a unas 6500rpm y seria feliz, no necesito mas pero le noto algo cuando va alta de rpm.. un saludo y siento el tocho

Si se viene abajo en todas las marchas a alto régimen asegúrate de que la bomba de gasolina y su correspondiente filtro están bien.
Y hazle el sincro, lo vas a notar

Si se viene abajo en todas las marchas a alto régimen asegúrate de que la bomba de gasolina y su correspondiente filtro están bien.
Y hazle el sincro, lo vas a notar
Que va, hasta 140 es un tiro, progresiva y limpia, de 140 a 170 ya se la nota algo pesada pero bien, y de 170 puede pasar, no he probado a ponerla literalmente al máximo… pero no creo que llegasé mas allá de los 180… el filtro de combustible está cambiado, lo único que me faltaría es limpiar inyectores… pero vamos que la moto va muy fina

Mira que grupo trasero llevas igual llevas una relación corta.

Unas afotillos de la susodicha hombre que le veamos la carita ???

Si necesitas ayuda con la sincro y te gusta la cerveza , ando por la terreta .

Mira que grupo trasero llevas igual llevas una relación corta.

Unas afotillos de la susodicha hombre que le veamos la carita ???

Si necesitas ayuda con la sincro y te gusta la cerveza , ando por la terreta .
Lo miraré, en cuanto le dé una buena limpieza que está muy mostosa, se agradece la ayuda y las cervezas correrían de mi cuenta, quiero fabricarme un vacuometro casero en cuanto pueda

Atrás