R850R embrague al caraj..

• Autor Autor Oscar_D._Garcia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

Oscar_D._Garcia

Invitado
R850R de 2003 con 20.000 km comprada en noviembre de 2010.
La segunda en la frente, después de irse el retén del cardan con 25.000 km, ahora con 27.000 se ha ido el retén del bombín hidráulico del embrague con lo que el líquido perdido (líquido de frenos) ha contaminado el disco de embrague. Total, cilindro hidráulico de embrague y embrague completo nuevo y ya de paso retén del primario. 1200 lereles.
No sé si al que le compré la moto la guardaba en un desierto o qué. Están cayendo todos los retenes importantes.
Saludos. >:( >:( >:( >:(

Lo siento mucho...... pero no desesperes, esa moto es genial, lo unico que pasa es que muchas veces los "cacharros" se estropean mas de no andar que de andar ...

6014130106660B1D070001520 dijo:
Lo siento mucho...... pero no desesperes, esa moto es genial, lo unico que pasa es que muchas veces los "cacharros" se estropean mas de no andar que de andar ...

Seguramente es eso... Siento el desastre. :-[

Una pena, la mía es del 2004 y 34000km, ni un solo problema

pero la he mimado desde el día que la estrené.

Animo y soluciona el problema lo mejor posible y a disfrutar

de ella cuanto antes. Todo el problema seguramente será

el bajo mantenimiento del anterior dueño.  ;) ;) ;) ;) ;)

4E435A535F505358360 dijo:
Una pena, la mía es del 2004 y 34000km, ni un solo problema

pero la he mimado desde el día que la estrené.

Animo y soluciona el problema lo mejor posible y a disfrutar

de ella cuanto antes. Todo el problema seguramente será

el bajo mantenimiento del anterior dueño.  ;) ;) ;) ;) ;)

Si los kms son esos creo que es mas mala suerte que otra cosa.
Por cierto compañero a los retenes se le hace mantenimiento????.
Si el cardan llevaba mucho mas aceite del recomendado pues....puede, pero :-/ :-/ :-/ :-/

Yo entiendo como mantenimiento sacarla a pasear y no

tenerla parada y a demás de limpiarla de cuando en

cuando, no creas que solo es cambiarle el aceite , los

filtros, las bujías, la batería, reglajes, pastillas, cardan

líquido de frenos y demás......  :P :P :P :P  ;)

De lo contrario es una moto abandona, sino la cuidas

¿20.000km del 2003?..... :-? :-? :-? :-? :-? :-?

O te ha caido la mala unidad de la cadena de montaje o esos kilómetros no son reales.

Yo creo que los males de esta moto vienen todos de la edad + la falta de uso.
La moto cuando la compré estaba absolutamente impecable, tapada con una funda y con el dueño desesperado por tener que venderla. Me dio la impresión de que le tenía mucho cariño y que la cuidaba pero que por temas familiares no podía usarla. Del primer dueño no tengo referencias ya que era de Navarra.
El kilometraje creo que es real, me entregaron facturas de todos los mantenimientos y la secuencia de kilometros encaja en el tiempo.
Mala suerte, menos mal que la moto me tiene enamorado.
Un saludo a todos y gracias por los animos.

Hoscarg, buenas, va a ser cierto eso de que las maquinas a veces se estropean mas estando paradas que andando, seguramente se te han ido esos 2 retenes por haberse secado o agrietado por no usar la moto, pero de todas maneras el del cardan te hubiera caido con 20 o con 50, pero te hubiera caido, este no vale tando dinero, ahora que la tienes ya reparada te voy a dar unos consejos. 1º Bridas cableado manillar, las cortas y las pones mas sueltas para que no te fastidien los cables, 2º vigila los empalmes rapidos de gasolina debajo del deposito y cuando vayas alguna vez al taller o tu mismo compra solo los machos que son lo que se rompen y los cambias por unos metalicos, y si tiene abs vigila la bateria, la mia va para 90.000 km y va perfecta despues de haber subsanado algunas tonterias, estoy muy contento con ella, eso si, la mia la llevo al dia en todo, veras como no te arrepientes con ella, contra mas km hagas mejor ira, piensa que la mia iba mejor con 40.000 que con 15.000 km y ahora es cuando va mas redonda en todo, saludos, (por cierto la mia es de septiembre del 2003).

1460677572127F69737475260 dijo:

Pues es cierto, el retén se lubrica con aceite al funcionar, si pasan largas temporadas sin usar, no sería yo quien dijese que no se deterioran por estar parados.

En fin, por 1200 petrodólares tampoco pillarías una moto mejor, la verdad.

6B667F767A75767D130 dijo:
Yo entiendo como mantenimiento sacarla a pasear y no

tenerla parada y a demás de limpiarla de cuando en

cuando, no creas que solo es cambiarle el aceite , los

filtros, las bujías, la batería, reglajes, pastillas, cardan

líquido de frenos y demás......  :P :P :P :P  ;)

De lo contrario es una moto abandona, sino la cuidas

Atrás