R850R es comoda para la espalda.

Doctor

Arrancando
Buenas noches.
tengo una consulta que hacer referente a la r850r, normalmente tengo dolores de espalda con muchos modelos de moto, tengo dos hernias discales. me gustaria que me contesten que tal va esta moto en cuestion de amortiguadores y en cuestion de comodidiad a la hora de estar sobre de ella unas cuantas horas al día.
Saludos.
Muchas gracias anticipadas.

buenas bueno yo te dire que vengo de una gs650 y si se me hacia pesado y incomo el asiento con muchos km y desde que tengo esta la verdad que muy bien para mi estupenda ;) ;)

saludos

si tienes esos problemas , no te compres esta moto, ni esta , ni ninguna que no tenga respaldo.

Si bien es verdad que en esta moto la posición de conducción es mas recta, lo mejor sería una moto en la que apoyaras la espalda en respaldo.Hay muchas mas de las que tu te crees.

Un saludo.

Hola Doctor.
Yo tengo una R850R desde hace dos años (justos :D) y algo más de 20.000 a "mi espalda".
Mi situación puede parecerse un poco a la tuya porque lo que yo tengo es una retrolistesis. Si en una hernia lo que se desplaza es un disco intervertebral, en una listesis lo que se desplaza es una vertebra.
Yo no tengo ningún problema, ni dolor, ni tan siquiera molestia cuando ando en moto (aunque me haga un viaje de un día entero (400-500 kms), salvo que "se me quede el culo a escuadra" ;D pero eso nos pasará a todos.

La parte menos buena de esto, es que pienso que será determinante la posición de tus lesiones. En mi caso la vértebra afectada es la L5 (la más baja de toda la columna). Supongo que algún forero experto en la materia nos podrá aclarar la situación ::).

V's 8-)

Buenas noches.
Yo tengo la L4 y L5 con una herniacion poaracentral izquierdaque oblitera el espacio epidural anterior y algo en definitiva un rollo, e incluso me ha dejado durante 15 dias en cama pero nada mas salir de la cama me compre la R850R, nada mas he hecho cinco kilometros con ella, estoy reponiendo fuerzas en las piernas y demas rollos de medicos, lo unico es que estoy pensando en tocar la altura y distancia del manillar me parecio un poco forzada, pero ya te dijo no he tenido tiempo de probarla bien.
Saludos.

Murcielago dijo:
si tienes esos problemas , no te compres esta moto, ni esta , ni ninguna que no tenga respaldo.

Si bien es verdad que en esta moto la posición de conducción es mas recta, lo mejor sería una moto en la que apoyaras la espalda en respaldo.Hay muchas mas de las que tu te crees.

Un saludo.
no estoy de acuerdo contigo...no os voy a contar mi historial médico ni el profesional, pero éstate seguro que si puedes ir en moto sin respaldo, como digo siempre, con sentido común y cuidándote la espalda, haciendo diariamente los ejercicios que te habrán explicado usando faja etc etc.. Ojo! que no te estoy diciendo que no te va a doler la espalda, pero a partir de cierta edad nos molesta a todos ;D ;D ;D

también es cierto que la LT es más comoda, pero es otro concepto de moto y es mucho más cara

salud!!

mowee dijo:
Hola Doctor.
Yo tengo una R850R desde hace dos años (justos  :D) y algo más de 20.000 a "mi espalda".
Mi situación puede parecerse un poco a la tuya porque lo que yo tengo es una retrolistesis. Si en una hernia lo que se desplaza es un disco intervertebral, en una listesis lo que se desplaza es una vertebra.
Yo no tengo ningún problema, ni dolor, ni tan siquiera molestia cuando ando en moto (aunque me haga un viaje de un día entero (400-500 kms), salvo que "se me quede el culo a escuadra"  ;D pero eso nos pasará a todos.

La parte menos buena de esto, es que pienso que será determinante la posición de tus lesiones. En mi caso la vértebra afectada es la L5 (la más baja de toda la columna). Supongo que algún forero experto en la materia nos podrá aclarar la situación  ::).

V's  8-)
bueno...grosso modo no vas muy desencaminado, y no creo que la localización sea tan determinante para poder ir o no en moto, sino que probablemente tenga más realización con el tipo de lesión

Ah...y L5 no es la más baja...sino con que sujetas el culete??? ;D ;D ;D

Atrás