Menudo susto me dio el sábado mi querida Bertha (R850R) iba tan tranquilo por la autovía camino del encuentro de unos amigos para compartir comida y sobremesa. Por la autovía unos 120/130 disfrutando hasta que .... uy, parece que hace viento de cara, uy, parece que se para, uy la misma posición de puño y la moto empieza a perder velocidad en torno a unas 4000 rpm...
Cojo embrague acelero en vacío pues sí que va pero rateaba en unos 3500 4500 esa zona aprox. después un ratito bien y otra vez, bajo una marcha sube de vueltas otra vez bien y así con tirones y ahogos llegue a mi destino, un mecánico que estaba abierto le dio un vistazo y dijo que pensaba que era filtro del aire o problemas de pipas????? bueno no me soluciono nada y la moto iba a peor cada vez rateaba mas y a menos vueltas y se podía revolucionar en vacío con dificultad. después de comer llame a la grua:undecided:
Aclaro algunas cosas he comprado esta moto de segunda mano y el vendedor con 31000 km le hizo una revisión de los 40000 km, es decir que cambiaron líquidos bujías no se si sincronizaron y ajustaron válvulas etc...este mecánico -que es uno de clásicos de BMW no oficial en valencia- me ha dicho que su primera impresión es que le falta gasolina que si el filtro o la bomba y claro me da un miedo q
No me ha dicho nada de los HALL, ni delas bobinas de alta,no se estoy muy preocupado a ver si se mete en algo que no necesita tanta mano de obra y que no esta mal....
Que os parece a vosotros, muchas gracias de antemano.
Cojo embrague acelero en vacío pues sí que va pero rateaba en unos 3500 4500 esa zona aprox. después un ratito bien y otra vez, bajo una marcha sube de vueltas otra vez bien y así con tirones y ahogos llegue a mi destino, un mecánico que estaba abierto le dio un vistazo y dijo que pensaba que era filtro del aire o problemas de pipas????? bueno no me soluciono nada y la moto iba a peor cada vez rateaba mas y a menos vueltas y se podía revolucionar en vacío con dificultad. después de comer llame a la grua:undecided:
Aclaro algunas cosas he comprado esta moto de segunda mano y el vendedor con 31000 km le hizo una revisión de los 40000 km, es decir que cambiaron líquidos bujías no se si sincronizaron y ajustaron válvulas etc...este mecánico -que es uno de clásicos de BMW no oficial en valencia- me ha dicho que su primera impresión es que le falta gasolina que si el filtro o la bomba y claro me da un miedo q

No me ha dicho nada de los HALL, ni delas bobinas de alta,no se estoy muy preocupado a ver si se mete en algo que no necesita tanta mano de obra y que no esta mal....
Que os parece a vosotros, muchas gracias de antemano.