R850R - Informacion

cardagonR850R

Arrancando
Buenas a todos, compañeros!!!

Gracias a todos por vuestro recibimiento en al apartado de presentaciones, como dije en mi presentación estoy a la espera de comprarme (cuando ahorre...) ,una R850R, y me gustaria que los que ya tengais una me hablarais un poco sobre ella, comportamiento, fiabilidad, mantenimiento, neumaticos, revisiones y precios, talleres en Madrid y lo que querais contarme sobre el tema...

Muchas gracias y saludosa todos!!!! ;D

Hola!!!

Yo estoy encantado con ella.:) Es una moto polivalente, muy estable, fácil de conducir, que se desenvuelve con bastante soltura por ciudad, muy buena para rutear y hacer algún que otro viaje largo (tienes el problema del viento a altas velocidades, como todas las naked pero se puede arreglar bastante bien poniendo una cupula delantera). Pesa un poco en parado (248 kg) pero es algo de lo que te olvidas nada más empezar a rodar.

Las revisiones, lo normal en BMW (rondan los 300 €, dependiendo de cual sea, si es en concesionario oficial) y tiene un mantenimiento sencillo. Ah! si te la compras, pídela con ABS, que es toda una inversión en seguridad.

Si tienes más preguntas, puedes hacerlas también en el post de usuarios de la serie R, que DD Motard te ha indicado.

Saludos!

Pedro.

Pues que si, que no creo que te arrepientas si tu estilo es rutear a medias velocidades, con seguridad, la moto tiene una estabilidad excepcional. con ABS pues mejor y la estetica para mi IMPRESIONANTE. Con paciencia y gusto la saborearearas por dentro y por fuera se puede personalizar bastante no al estilo CUstom pero es una maravilla, echa un vistazo a WUNDERLICH y ya me diras

Hasta entonces suerte

Es una moto tremenda, tiene una frenada buenissima, unas suspensiones sobresalientes lo que le da una muy buena estabilidad en curvas, y la reacción de su motor es muy lineal y sin sorpresas, y lo que me encanta tira com mucha fuerza desde abajo.

El problema del peso en parado, como bien dice Pedro850R, te olvidas al empezar a rodar, y como ya he dicho otras veces, ese peso en marcha a mi me da muy buenas sensaciones. El cambio es ruidoso (en primera el classico Clonck!) pero muy fiable.

Y luego si quieres hablamos de estetica, pero creo que todo esta dicho, una moto con un aspecto clasico que tira de espaldas, un culo impressionante ... preciosa. Es comoda para el acompañante, puede llevar maletas, y lleva insecticida incorporado (tu) . ;D

No te equivocaras en tu elección, una moto preciosa.

Atrás