Hola Luis xv.
me da la impresión de que tu y yo vamos en el mismo tren
yo me la comprehace ahora 1 año y tiene 1800km.
a la fecha de la comprayo solo tenia un año con el carnet
A aunque tenia otra 250 que aún la conservo y la BMW la tuve que comprar limitada que aún esta,y es para el mes que viene cuendo le quito el kit de limitacion y la veremos como va el invento.
Respecto a lo que anda,con la limitacion a 34 Cv en trayectos cortos o urbanos va de sobra y si te metes en carretera incluso puede llegar a velocidades ilegales.Es
decir la mia lo maximo que me da es 150 Km/h apurando a tope con buenas condiciones climatologicas.
Aunque lo normal es 140Km/h.
Con respecto al rodaje los primeros 1000Km se los hice sin pasarla de 3500 ó 4000 vueltas maximo es decir 120 Km/h y a partir de los 1000Km la subo un poco mas de vueltas 4500 o 5000 vueltas los 140 150 Km /H
Cuando te habituas un poco a ella esa velocidad te puede parecer poco por lo suave y segura que se siente, espero que cuando deje de estar capada la diferencia en potencia y velocidad se deje apreciar porque de lo contrario es un poco sosa.
Aunque pienso que esta moto es de esas que te llevan a todas partes con comodidad y seguridad pero no creo que sea de las que te ponen los pelos de punta. >

a veces pienso que a lo mejor la R-1150-R me hubiese compensado

De todas formas es una buena y bonita moto y a disfrutarla que una vez que de de si todo lo que tiene ,lo mismo cambia nuestra forma de pensar :

:
saludos desde Sevilla