r850r limitada, anda?

Luis_XV

Arrancando
Hace poco que he adquirido mi deseada r850r, pero, como tengo el A desde hace solo 12 meses (es que soy muy impaciente, me lleva gustando desde hace mucho), me la he pedido limitada.
Alguien ha hecho lo mismo?., Cómo va?. Me ha dicho el del concesionario que no va a andar, que quizá tengamos que deslimitarla parcialmente quitando una pieza del kit de limitación. El rodaje será adecuado, dado que tendría que estar así 12 meses mas.

Gracias de antemano.

Hola Luis xv.
me da la impresión de que tu y yo vamos en el mismo tren
yo me la comprehace ahora 1 año y tiene 1800km.
a la fecha de la comprayo solo tenia un año con el carnet
A aunque tenia otra 250 que aún la conservo y la BMW la tuve que comprar limitada que aún esta,y es para el mes que viene cuendo le quito el kit de limitacion y la veremos como va el invento.
Respecto a lo que anda,con la limitacion a 34 Cv en trayectos cortos o urbanos va de sobra y si te metes en carretera incluso puede llegar a velocidades ilegales.Es
decir la mia lo maximo que me da es 150 Km/h apurando a tope con buenas condiciones climatologicas.
Aunque lo normal es 140Km/h.
Con respecto al rodaje los primeros 1000Km se los hice sin pasarla de 3500 ó 4000 vueltas maximo es decir 120 Km/h y a partir de los 1000Km la subo un poco mas de vueltas 4500 o 5000 vueltas los 140 150 Km /H
Cuando te habituas un poco a ella esa velocidad te puede parecer poco por lo suave y segura que se siente, espero que cuando deje de estar capada la diferencia en potencia y velocidad se deje apreciar porque de lo contrario es un poco sosa.
Aunque pienso que esta moto es de esas que te llevan a todas partes con comodidad y seguridad pero no creo que sea de las que te ponen los pelos de punta. >:(
a veces pienso que a lo mejor la R-1150-R me hubiese compensado :(
De todas formas es una buena y bonita moto y a disfrutarla que una vez que de de si todo lo que tiene ,lo mismo cambia nuestra forma de pensar ::) ::)

saludos desde Sevilla ;)

Hola, yo la tengo hace 5 meses y debido a mi trabajo y al vicio de moto ya le he hecho 8.000 Km (y eso que llevo 2 meses en el dique seco por una rotura del tendón de Aquiles) y la tengo limitada. Le tengo puesta solo la tobera de admisión y el relé lo llevo superpuesto ya que con ese maldito aparatejo la moto no pasa de 3.700 vueltas o lo que es lo mismo,... tumbado sobre la moto, con mono de cuero y por autovía en sexta y a tope...... 95 Km por hora, lo que te puedes imaginar que es hasta peligroso.

A mí en esta condiciones y moviendome por todo tipo de carresteras me ha ido bien, sosilla algunas veces y con falta de chicha cuando la cosa se pone pa'rriba, pero en fin, es el tributo que hay que pagar por eso de ser novato.

V. max: 170 Km. de marcador en la M40 cuesta abajo con viento de cola

V. media: 130 - 140 Km.

Espero que la disfrutes por lo menos la mitad de lo que la he disfrutado yo y eso que ahora viene lo bueno, que el 2 de octubre (si ya puedo montar :-( ) la deslimito...

Un saludo

ZEPPELIN dijo:
Con respecto al rodaje los primeros 1000Km se los hice sin pasarla de 3500 ó 4000 vueltas maximo  es decir 120 Km/h

Joder lmi 850R en rodaje a 4000 rpm's no da mas de 100 km/h ..... como la haceis?

Yo tuve una del 97 y la limitacion le duró lo que tardé en pasar la ITV. Me pareció un peligro. Lo cierto es que llevaba un par de meses circulando con ella sin limitar y me habia acostumbrado. Creo que depende de la destreza y del coco de cada uno lo de quitar la limitacion.
Un saludo!

BUENOS DIAS..... es una pena que no informen bien en los concesionarios....
yo tengo una r850 desde ultimos de abril y me tuve que buscar la vida para poder solucionar "el problema".
Gracias a esta pagina web estaré siempre agradecido...
limitacion legal:
1.- toberas de admision de aire (cortan y reducen paso de aire,,,,"donde mas se aprecia a partir de 5500rpm")
2.- relé de la inyeccion ( debajo del asiento , corta suministro de gasolina a 3500 rpm = 900-100Km/h).
limitacion ilegal:
despinchar el relé y la moto anda hasta 5500 rpm=140-150 Km/h.....
eso es todo amigo.....

Yo probé una limitada y no anda ni patrás!! Con 34cv y 250 Kg lo encontré hasta peligroso (al adelantar te quedas clavado y aunque subas marchas no acelera)
Creo que es una buena moto para empezar (deslimitada) ya que con los 70CV sigue siendo muy fácil de llevar y no te mete en apuros.
Si fuera mía no me lo pensaría y las deslimitaría
Otra cosa es si te la juegas deslimitándola o vas de legal...

Por cierto, a mi amigo lo arroyó un coche estando deslimitada y ni seguro ni policía comprobaron si lo estaba...

gz dijo:
Creo que depende de la destreza y del coco de cada uno lo de quitar la limitacion.
Un saludo!

Yo creo que depende más de lo dispuesto que estés a pagar un multón.

Conducir una burra deslimitada, si te pillan -que es dificil- equivale a conducir sin carnet.

Gracias majos, majetes, por las respuestas. Algo así me imaginaba que iba a suceder, que la moto no anda, si vas legal, y para que haga algo, arriesgarse a ir de sin papeles.
Creo que optaré por la ilegalidad intermedia de despinchar el relé (que es lo que sugirió el del conce).

Estoy superansioso por que me la entreguen yaaaaaaaa

Lo de ilegal a medias no te sirve de nada, pues a todos los efectos eres ilegal y además la moto no tiene la respuesta que debería...
Si quitas la limitación, deberás limitarte la cabeza, pues cuando piensas que dominas la situación es cuando aparecen los sustos :'(... Cuidadín!

la verdad es que esta moto limitada la unica pega que le encuentro es que se ahoga de repente a la hora de hacer una recuperacion fuerte como un adelantamiento, pero bueno yo me he tirado 24 meses justitos con la limitacion ya que compre la moto y me saque el permiso a la vez, una vez te acostumbras no se puede decir que guste pero te resignas y simplemente tienes que tener claro cuando se producira el ahogo para que no te pille como vulgarmente se dice "en bragas", una vez le pilles el tranquillo sabras lanzarla a 160-170 y mantener cruceros a estas velocidades (llaneando claro) y alguna vez podras ver los 180 aunque podras contarlo con los dedos de una sola mano a no ser que estes todos los dias probando, un exlimitado orgulloso de haberlo sido durante 24 meses y 25.000km. ;)

vssssss desde santa coloma

Atrás