R850R limitada durante 45.000 km

CIRANO

Curveando
Pues eso, me he encontrado con una R850R que lleva limitada toda su vida: unos 50.000km.

¿que os parece?

Es algo bueno porque el motor no ha sido forzado, o todo lo contrario; es un motor que está agarrotado y va a hacer falta "despertarlo" (una vez quitada la limitación)

Última edición:
Agarrotado? Para nada, tiene 50.000kms sin excesos...

50.000 kmts ? Limitada ? Buffff... como nueva, macho !!!!! Tu acelera cuando la deslimites y ya me contarás si la notas "agarrotada"... Una moto cojonuda... Que la dusfrutes, compañero.

la limitacion la llevan en la inyeccion y en el módulo (que crees hacen los pistones de una limitada? - hay gente que piensa que no hacen todo el recorrido y chorradas de ese tipo...

tienes moto para años, esa máquina tiene el rodaje bien echo!, un saludo

Hola CIRANO.
Tengo el mismo "problema" que tu y estoy deseando quitarle la limitación, porque un día de estos voy a darle 5 vueltas al puño derecho en un adelantamiento.
Personalmente creo que la limitación no es una garantía de que el motor vaya a estar mejor que una sin limitar, ya que depende del tipo de conducción que se le haya hecho. Pero también es cierto que es raro que un motorista "novel", le de caña dura a una moto.
Un saludo y espero que la estés disfrutando tanto como yo.

es que de motor tiene que estar...virgen..por eso no temais!
ahora, si el dueño ha sido un destroyer con el cambio.....eso se nota!

las cajas de cambio tambien tienen su rodaje.

es que de motor tiene que estar...virgen..por eso no temais!
ahora, si el dueño ha sido un destroyer con el cambio.....eso se nota!

las cajas de cambio tambien tienen su rodaje.

Totalmente de acuerdo, así como el no cambiar el aceite del motor lo casca esté limitado o no....
Que te enseñe las revisiones...

Atrás