R850R - Maletas - Cerradura

njshore

Arrancando
Registrado
1 Feb 2009
Mensajes
4
Puntos
0
El caso es que unos amigos de lo ageno me rompieron la plaquita roja que hace de cierre en la maleta para robarme el casco. Ahora además de sustitir el casco, engo que arreglar la maleta y me dicen que tienen que cambiar todo el sistema de cerradura y la broma me sale por más de 150€.
Conoce alguien la manera de hacerlo más barato?
Tenéis idea de cómo desmontar el trozo de placa roja para cambiarlo por uno nuevo que se haga en un herrero o algo parecido?
Sabéis si hay despiece de la plaquita roja?
Gracias por la ayuda.
 
Me temo que no hay despiece. A mi se me rompio otra pieza distinta y finalmente lo compre se segundamano, pero he visto que hay gente comentando que las piezas las encargan a un tornero y que les salen mas resistentes y bataras.

Busca por ahi, que hay tutoriales de como cambiar esa chapita con sus fotos y explicaciones perfectamente claras.

Un saludo.
 
Hola,

en Motorworks lo tienen a 26,83 libras + envío. Son gente seria.

LUA54337.jpg


Saludos
 
Gracias por las informaciones.
Con la web nglesa y un buen tutorial igual me lanzo y lo cambio yo. Buscaré en la red por el tutorial. Alguien tiene uno a mano?
 
Tengo el mismo problema que tú, la solución mas barata es soldar el trozo roto. Yo lo soldare cuando tenga un poco de tiempo. Pondré fotos. Si eres de Madrid, mándame un privado y soldamos los dos, lo sueldo yo en mi casa y te saldrá gratis.
Saludos.
 
El problema de poner el original es que sigue siendo muy fragil.
No hay otra alternativa??
Conoceis algun tornero que pudiese hacerlos en acero o laton??

:-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[
 
Arriba