R850R-Me la voy a comprar, que os parece?

puerto_manchego

En rodaje
Para finales de Diciembre me la traen, que os parece esta moto?, quiero hacer rutas largas con ella, es comoda?, que velocidad de crucero lleva?, gasta mucho aceite?, en fin quiero que me informeis, por si he metido la pata, dar marcha atras que aun puedo, a mi personalmente me gusta mucho. Un saludo y gracias por vuestras respuestas.

pues si te gusta .. y la has probado no hay nada que ahcer ..... de crucero 140 va bien (por lo menos para mi) como mucho (ademas la falta de carenado te hace respetar mas los limites) ..

la cargas de accesorios y ya esta ...

pasa por el post de las R R en encuentros locoales .....

Es la 8ª maravilla, con eso te lo digo todo!!! Yo la tengo hace 15 dias y le hecho 1300kms y te aseguro que es la mejor compra que he hecho en mi vida!!!

Vsssssssssss

Compañero, para ti lo unico que te recomiendo es una buena Cupula que como eres tan chiquitin ;D ;D ;D ;D

Enhorabuena.

Felicidades por tu elección. Yo estoy muy contento con la moto. Una vez en marcha es cómoda, ágil, rápida y las velocidades de crucero no son exageradas por ser una naked, pero para mi es suficiente poder ir a 130/140. Te recomiendo que la cojas con ABS y tendras moto para muchos muchos kilometros.
Saludos :D

Gracias a todos por vuestras respuestas, creo que ya es fijo, la comprare, la cojo con ABS, y cupula, le pondre maletas y a viajar que es lo mio.
Soy tranquilo y me gusta disfrutar del viaje, por eso mi eleccion de la R850R no quiero que sea mas grande, y mas pequeña creo que se me queda corta, esta es la cilindrada ideal para mi.
Gasta mucho aceite?

Un saludo para todos.

puerto_manchego dijo:
Para finales de Diciembre me la traen, que os parece esta moto?, quiero hacer rutas largas con ella, es comoda?, que velocidad de crucero lleva?, gasta mucho aceite?, en fin quiero que me informeis, por si he metido la pata, dar marcha atras que aun puedo, a mi personalmente me gusta mucho. Un saludo y gracias por vuestras respuestas.

Pues me parece una compra muy buena, es una moto muy equilibrada, posiblemente el mejor Boxer de BMW.

Por velocidades de crucero, no te preocupes, es que raramente tal como estan las cosas se puede pasar de 140-160 velocidades que haras perfectamente con la R850R.  En carreteras de curvas , ahi ya son tus manitas las que cuentan, osea que podras ir a grupo por poco que te lo curres.  Buenos ejemplos tienes en Gabychan y Motorrader, que los he visto a los dos en accion uno en Montmelo y el otro bajando de Prades a l'Espluga de Francoli, y te aseguro que alucinas con lo que se puede hacer con 70 CV.

Que la disfrutes mucho.

imagina si será buena compra q casi me cuesta la boda x comprarla tres meses antes :o hasta q mi novia, actual mujer, ::) la probó. por cierto si eres d cerca d ab dimelo y quedamos para hacer alguna rutilla 8-) un saludo 8-)

Buena Maquina yo la llevo disfrutando 16.000Km. y estoy encantado.

Felicidades

Salu2

Vaya bodrio de máquina te vas a comprar, feísima. ¿De que color te la vas a comprar?. Yo estoy acostumbrado a rodar con la cúpula baja y no me afecta, si mantienes cruceros en autovía de 140-150 y como dices vas a disponer de la cúpula alta de BMW, no tendrás problemas.

Te pongo dos fotitos de mi máquina, que va a cumplir 60.000 kilómetros en dos años y 8 meses.

adc.jpg

ark.jpg

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

BUENAS TARDES AMIGO....yo tengo una desde abril y me compré un litro de aceite para ir reponiendo y aun me queda medio litro....si es verdad que de 140 no páso nunca... para mi es suficiente velocidad..... un saludo... ::)

Puerto_manchego enhorabuena por tu futura nueva adquisición creo que no queda nada por decir , pues ahi ves al amigo Yoni que esta contentisimo de su máquina y espero que tu también lo estes en un futuro Yo te hacía encima de la madre de la Gesita pero si a ti te gusta la r850r pues adelante campeón
NOS VEMOS EN SEVILLA :D :D :D :D

puerto_manchego dijo:
Soy tranquilo y me gusta disfrutar del viaje, por eso mi eleccion de la R850R no quiero que sea mas grande, y mas pequeña creo que se me queda corta, esta es la cilindrada ideal para mi.

Mejor definición imposible.

Enhorabuena!

V'sssssss

holassss yo solo te puedo decir que la he tenido uno años, con c`pula alta y tres maletas y es impresionante desde mi punto de vista.

un saludo

jose

Gracias a todos por esos animos, mañana llamo al conce, no solo para confirmar el pedido, que ya lo estaba, si no para meterles prisa, no se si aguantare hasta finales de Diciembre, se me va a hacer larguisimo, seguro que la tendre para pingüinos. Un saludo a todos.

Estimado ,admirado y querido amigo Ruben, enhora buena por la adquisicion y que las disfrutes mucho tiempo. ;)
Posiblemente ,te haga una visita este sabado ,si estas libre.Te mandare un privado.

Un saludo.

es una autentica superventas, igual que en algun modelo tenemos algun problemilla con la moto o con el conce, la verdad es que de esta moto no he oido ni una queja
recuerda
el acelerador furrula en dos direcciones
disfrutala y haznos compartir tus vivencias
V,s

Con respecto al consumo de aceite mi ex R1100R no se si consumia algo de aceite o que el sistema para comprobar el nivel es desastroso, las pocas veces que tuve que rellenar, tenia problemas por exceso.
Si va como la 1100 es genial y ademas el impuesto de circulacion te costara bastante menos.
Por supuesto imprescindible pantalla y maletas lo del ABS como ya he dicho en otras ocasiones lo perdono.

GE1557, amigo a tu entera disposiscion, ya sabes horario bancario, toquin wevis de lunes a viernes, sabados y domingos libres. Si vienes te enseño una rutilla guapa, pero si ya vienes con ruta te acompaño donde quieras. Por cierto tengo nuevos chistes. Un abrazo.

Hola Puerto Manchego,

Buena maquina te quedas, no se si has pedido con puños calentables van de fabula. Espero poderme recuperar pronto y ya sabes si apareces por Barcelona seras bien recibido ;).

Por cierto aun me rio cuando me acuerdo en la cena de la Huertana, menuda mesa se junto ;D ;D ;D.

Salu2

Yo te puedo decir que te has comprado la maquina, es una pasada va de conya y no se te escapan ni las cbr1000rr de Josepmaria y su hermano Jejejeje ( eso si, mientras no se apliquen demasiado)

Ahora en serio, la moto va muy bien en curvas, muy facil de llevar, y para viajar, pues solo le falta carenado para ser una r850rt.

Has hecho una buena compra

A ver como llevas la adquisicion, tienes espera, o como vas? ;) ;)
Venga cuenta que seguro que ahora le haras mas kilometros ;D ;D ;D

Un saludo
PD tengo una foto a ver si la puedo poner ;)

Hola, no lo dudes y tendras la mejor moto de bmw, velocidad de crucero mas que suficiente, potente motor que te enamora al escucharle, te susurra al oido, te gusta, llegas a quererla y cuidarla tanto como si fuera tu hija, en fin, un sueño hecho realidad que estoy disfrutando cada dia. Saludossssss

Motorrader dijo:
Yo te puedo decir que te has comprado la maquina, es una pasada va de conya y no se te escapan ni las cbr1000rr de Josepmaria y su hermano Jejejeje ( eso si, mientras no se apliquen demasiado)

Ahora en serio, la moto va muy bien en curvas, muy facil de llevar, y para viajar, pues solo le falta carenado para ser una r850rt.

Has hecho una buena compra

Gerard punyetero, que si me aplique, je, je, je y no habia manera de dejarte ni a tiros, je, je, je !!

Ya que Josepmaria me ha mencionado, pongo una fotito de Montmelo
acj.thumb.jpg

Es que me hace ilusión las he recibido hoy, el año que viene con la rodilla al suelo ;D ;D ;D

Buena compra y a disfrutarla.

a mi me parece una moto muy noble y una moto si no te gusta correr mucho bastante buena para rutear y apra curvas y el peso es bastante contenido dentro de las bmw, eso si ponle unapantalla alta.

Atrás