R850R  REGULADOR DE TENSION

tocarsana

Acelerando
Hola amigos bmuveros, saludos y al grano. He colocado a mi R un interruptor para cortar la luz de cruce y no tenerla siempre encendida al abrir el contacto. Alguien puede aconsejarme si en circulacion llevo solo la de posición ( 4 watios ) encendida, el regulador de tensión podría averiarse por tener el minimo consumo alterado con 55 watios menos. De antemano muchas gracias a nuestros investigadores que tanto nos ayudan. RRRRR

Re: R850R  REGULADOR DE TENSION

El consumo en watios que tienes en la moto ya sea por la lampara de cruce u otro elemento no le afecta en nada al regulador,ya que este elemento se encarga de suministrarle a la bateria una corriente estabilizada dependiendo de su carga ,encambio a la bateria si le afecta cuanto mas consumo le metas porque es de donde se suministran todos los equipos electricos.
Resumiendo: no se averia el regulador por apagar la luz de cruce.
un saludo ;)

La verdad es que yo no te puedo ayudar en esa cuestión, solo una pregunta:¿ Por que querias cortar la luz? a lo mejor tienes problemas en la ITV, ya que creo que desde el 2003 es obligatorio, precisamente el no poder cortar la luz.
Ya te digo que no entiendo mucho del tema.

V´sssssssssssssss

Pues... es con las de cruce y ya las latas ni te ven (o no te quieren ver)...

Ni de bromita iría yo con las de posición nada más.

No sirve para nada, no ahorra nada.
Sólo vale para que te vean aún menos.

(Conozco algún exagerao que de día va siempre con las largas... Tampoco es eso)

Gracias a todos por los consejos y ya tengo claro que puedo apagarla sin consecuencias para el regulador de tensión aunque quedo un poco mas invisible. Con la ITV no hay problema porque la dejo encendida y está. A mandarrrrrr

Atrás