R850R o F800ST?

Fanagueta

Arrancando
Buenas,

tengo claro que mi proxima mmontura sera BMW. Me encanta la K1200GT, pero, precio aparte, para el uso que le daria seria inmovilizar mucha pasta. Uso: fines de semana en seco, 200-300kms si hay escapadita, sino para paseo dominguero y comprar el pan...

Me tira la estetica de la R850 pero la escasa proteccion y la veterania me tiran para atras. Ventaja: financiacion select y buena reventa.F800ST: me gusta la estetica, mas manejable (para mi señora tb) y una moto que lo tiene casi todo.

Cualquiera de las 2 con ABS, puños y caballete: me pongo en 12,000€ en cualquier caso.

Agradecería opiniones y comentarios de propietarios de dichas motos.Si hay alguno que haya probado ambas, miel sobre hojuelas...

GRACIAS ;)

pues lo de las escapaditas de 200-300 km,s esta bien y depende a que ritmo vayas, como vas tus amigos, si vas sin paquete o sin el, etc.. la 850 la estan retirando, puede ser una ocasion de encontrar alguna a buen precio, en cuanto a la F es nueva y es una maravilla la verdad,

la 8590 ha creado una leyenda, es de las mas bonitas que ha echo BMW, aparte de ser funcional y te vale para ir a por el pan o moverte por la ciudad,

ya buscaria alguna 850 si vas corto de presupuesto, si no, no me pensaria e iria a por la F, V,s

Yo iria sin dudarlo a por la 850R. Esteticamente me gusta infinitamente mas (soy subjetivo, ya lo se ::)), pero es que ademas me parece que tiene unos acabados bastante mejores. Ayer mismo tuve ocasion de subirme a una F800 y me decepciono bastante. Todo plasticos y con poca chicha. Luego ira como un tiro por la diferencia de peso y motor, pero...
Ademas, como dice Charlye39, la 850 esta en un buen momento para pillarsela a buen precio ;)
Por no mencionar que al ser la F800 un modelo nuevo estarias haciendo de conejillo de indias ::)
Asi que animate y siente el viento en una Roadster. 8-)
(que por cierto, tampoco es para tanto, a velocidades legales se va perfectamente).
Un saludo.

Yo tampoco soy objetivo ;): la F800ST!!! Estoy encantado con ella!! Va de guebs, mejor protección que la R, menos vibraciones, mas moderna, mas motor, mas comoda, ligera, ...
La R es un clásico que me encanta, la valoré en su momento, pero me enamoré de la F. Solo la compraria si encontrase una buena oferta, ya sea nueva o de algún caprichoso (que haberlos haylos) que se la cambie con pocos kms y que esté bien cuidada. Si no, a por la F! Entre la S y la ST, ya es cosa tuya, aunque yo lo tuve claro enseguida... ::)
Sea la que sea, son dos pedazo motos que te van a encantar!!
Suerte con la elección!

Vssss

12.000 € por una 800 sin telelever, paralever, cardan, elementos que tanto alabais de las bmw, me parece una pasada. Os habeis parado a pensar que hay muchas más opciones en este mundo que bmw/s.

pues yo iria a por la ST,a no ser que consigas una aferta buena de la R850,que buscando seguro que la encuentras,pero amos es solo una opinion personal.
poli no te digo que haya menos opciones,pero las motos tambien se compran con el corazon,yo el mes que viene me compro la f800s y si con el abs,los puños,etc.....,se me hira a los 12.000 pero hoy en dia es una de las motos de mis sueños y estoy apunto de conseguirla.
v'sssssss

Tuve una 850R y ahora tengo una 1200GS, pero tan solo tienes que mirar mi avatar para darte cuanta de la huella que dejo en mi. Una maravilla¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Poli dijo:
12.000 € por una 800 sin telelever, paralever, cardan, elementos que tanto alabais de las bmw, me parece una pasada. Os habeis parado a pensar que hay muchas más opciones en este mundo que bmw/s.

Totalmente de acuerdo. Nada mas que hay que mirar lo que te puedes comprar por 12000€ en las demas marcas. ::)

No son modelos comparables, más allá de que son 2 motos, y no creo que se trate de decir cual es mejor o peor.

La F800 es más ligera, potente... muy 'igual' a otros modelos de honda y yamaha y..., que llevan años en el mercado, a los que supera sobre todo en precio. Yo puede que me inclinara por otros modelos: TDM800Abs, Fazer600-1000Abs, VStrom650Abs, Deauville700Abs, CBF1000... Cada cual?!

La R850 es 'otra cosa' (para mi y para otros muchos mejor y para otros peor).

Atrás