r850r ó r1150r

igupe

Arrancando
hola a todos, tengo una duda en cuanto a la compra de una moto nueva.
me gusta la r850r ó la r1150r, el uso es diario pero solo y de fines de semana acompañado y algun que otro viaje largo al año, no se si la diferencia de potencia se notara para este uso.
saludos :-/

:)Hola Igupe,
La misma cuestión me rondaba a mi en la cabeza.
Uso diario para trabajar y finde para paseos.
El coste es un factor y dejandolo a parte yo elegí finalmente la 1150. Estoy muy contento y no me arrepiento de la inversión adicional.
El concesionario me indico pros y contras. Finalmente lo único a favor de la 850 es su precio.
Tengo más motor para ir a la misma velocidad (140-160) con un consumo prácticamente similar , con lo cual va más suave y espero tenga una vida más larga...los caballos importan en ciertos momentos.
Ojo Abs en cualquier caso...
Para aspectos técnicos tendrán que contestarte otros...

Ráfagas + Vsssss ;)

Como han dicho algunos, por peso dimensiones etc son iguales, asi que el factor determinante es el economico, por el precio de la R1150R "pelada" tienes la R850R con ABS y accesorios, pero por contra la 1150 tendra mas potencia (15 cv nada despreciables).

Yo personalmente me he decantado por la 850 y mi uso es calcado al tuyo, pero por lo economico, y por las prestaciones que me da la 850 ya me iba bien. Imagino que aqui ya es una eleccion muy personal.

Suerte y en cualquiera de los casos elegiras una moto preciosa, felicidades.

Atrás