R850R ó R1200R

dracir

Arrancando
Estoy en duda porque la 850 "limited edition" sale con todos los extras y se ajustan bastante en precio, pero me tira más la 1200 tíos ¿o no?. Lo que ocurre es que no llego al precio. Cómo está la 850? se nota mucho la diferencia de peso? pues la 1200 pesa como 20 kg menos. Decidme algo.

Se nota la diferencia de peso, pero me da mejor sensación de aplomo la R850R. En cuanto a la potencia si vas a ir normalmente sin acompañante con la 850 tienes suficiente... Y por estética, la 1200 me parece demasiado "japo"  :-?

Son opiniones personales, claro...   ::)

Saludos y suerte con la elección ;)

Hola, teniendo en cuenta las limitaciones actuales con la 850 de sobra, lo malo es que siempre queremos mas...
Yo con la mía viajo a duo y sin problemas, por ahora y en siete años ninguna multa...
Una punta de casi 200 km/h (de marcador) es mas que suficiente, segun para quien...
Buena elección  ;)

dracir dijo:
Estoy en duda porque la 850 "limited edition" sale con todos los extras y se ajustan bastante en precio, pero me tira más la 1200 tíos ¿o no?. Lo que ocurre es que no llego al precio. Cómo está la 850? se nota mucho la diferencia de peso? pues la 1200 pesa como 20 kg menos. Decidme algo.
;)Hola Dracir, en la segunda o tercera pagina de este foro de mensajes moteros hay un post creado por mi ke se titula CAMBIO DE 850R A 1200R?, va del mismo tema, comparando un modelo y otro, hay bastantes opiniones, kiza te ayude o te lie un poco mas.... ;DUn saludo. UVES :)

El post al que hace referencia llargo es ESTE.

Si el problema no fuera el dinero, me compraba la 1200, y eso que esteticamente me gusta mas la 850/1150 ;)

De todas formas, si el presupuesto es limitado, prefiero comprarme una 850 totalmente equipada con todos los extras a una 1200 pelada.

Lo mejor sera que las pruebes a ver que tal las ves tu.

Suerte en tu eleccion. ;)

Atrás