r850r o r1200r?

MENTEKATOL

Arrancando
Hola a tod@s,
Estaba decidido a comprar la r1200r y cuando fui al conce a verla vi la r850r última edicion y me pareció preciosísima, sobre todo comparada con la 1200. Ya se que en prestaciones hay casi 40cv de diferencia, pero los acabados son mucho más sobrios en la nueva 1200, y yo que vengo de custom...Luego está el echo de comprar una moto que van a dejar de fabricarla, y claro, da un poco de vértigo. Yo soy de los que viaja tranquilo, no me va correr, pero tampoco que me empujen. Que os parece?

Sauludosss

La R850 R es muy buena moto, y por dejarse de babricar, no te preocupes, porque siempre tendrás recambios y a la hora de venderla no tendrás problemas.
Peeero la R 1200 R la supera en todo, motor, prestaciones, parte ciclo, etc.

Yo cogería la 1200. Esos cv de más, valen mucho para adelantar, por ejemplo, sobre todo si vas con paquete. Eso no quiere decir que la 850 se quede corta, claro.

Saludosssssssssss

La eterna pregunta... ::)

Pues yo si tuviera que comprarme una de las dos nueva, seguramente me pillaria la 1200. Pero ojo, esteticamente me gusta infinitamente mas la 850, y si lo que buscas son rutas tranquilas esta te sirve para dicho cometido perfectamente ;)

La r1200r tiene mucho plastico..cosa logica si pesa menos....
La r850r es mas pesada y antigua pero sus cromados y su figura es muhco mas mona que la anterior comentada...
En resumen..compra la que mas te guste...yo fui a comprar una r850r y vi la r1200r..estuve dudando mucho pero me tire por la mia..que es la r1150r pero la pille por otros motivos pero seguro que si no hubiese comprado la mia hubiese comprado la r850r...

Creo que te he liado mas...jejejeje...un saludo..

robertosevilla dijo:
La r1200r tiene mucho plastico..

dime donde por favor, no se donde poner un adhesivo, je je je

tiene menos plastico incluso que la r 850 r, mas naket no puede ser.

saludos

robertosevilla dijo:
[highlight]La r1200r tiene mucho plastico..cosa logica si pesa menos....[/highlight]La r850r es mas pesada y antigua pero sus cromados y su figura es muhco mas mona que la anterior comentada...
En resumen..compra la que mas te guste...yo fui a comprar una r850r y vi la r1200r..estuve dudando mucho pero me tire por la mia..que es la r1150r pero la pille por otros motivos pero seguro que si no hubiese comprado la mia hubiese comprado la r850r...

Creo que te he liado mas...jejejeje...un saludo..

:o :o:question :question :question Pues yo tampoco se los veo por ningún lado. ¿No te habrás equivocado de moto? ;D ;D ;D

V'ssssssssss

Yo iría descaradamete a por la 1200R, caballo grande ande o no ande!!! :)

yo estoy encantado con la R850R, hoy en dia me arrepiento de no haberme hecho de la r1150r por esos caballos de mas, peeeeeero es la que tengo y me gusta esteticamente mucho mas que la r1200r. es cuestion de gustos. con la r850r corro, curveo, paseo... y me parece que si llevas alguien detras es mucho mas comoda que la 1200 por el mullido del asiento.

suerte en tu eleccion, son dos pedazos de moto

Mira, yo tengo la R1200R y claro, que te voy a contar............. UNA MARAVILLA.....

No puedo opinar de las 850 ni 1150.........pero todo cambia, todo avanza y se mejora la tecnología.............cierto que a veces sea a cambio de una estética a la que nos cuesta adaptarnos,
pero esto ha sucedido siempre en motos, coches, edificios, etc.

Pruébala y decide!! Deja que la decisión surja de tu interior, como el amor :-[

Kilos, potencia.....vamo a vé: las motos (o esa es mi humilde opinion) se compran con el corazon. Si fuera por kilos y potencia, vamos, en el mercado hay muchas motos que superan con creces a la 1200 (si, y son igual de polivalentes, y sobre todo mas baratas,tanto de comprar como de mantener)
Sin embargo, lo que no tiene precio es bajar al garaje y quedarte embobado mirando tu moto y lo bonita que es. Eso para mi supera con creces el exceso de kilos y la falta de potencia. Es como tu mujer (o tu marido no me malinterpreteis), seguro que hay muchas/os mejores y con mejores virtudes y seguramente menos defectos, pero la/o quieres como es.
Y ojo, te digo esto porque yo con mi "humilde" 850 y sus 70 cavallitos de potencia, no me he quedado corto de potencia nunca, ni me han faltado. Y eso que me daba miedo quedarme corto porque venia de una moto con mas potencia.Pero eso es a mi. Mi primo cuando se subio a ella despues de bajarse de su 1000rr me dijo que a donde iba con ese trasto que no andaba.
Conclusión, comprate la que mas te guste que seguro que no te arrepentiras

Bueno, esta claro que no tengo criterio para opinar, porque yo tengo la otra, que es muchisimo mejor que los potes que propones... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Dejando el cachondeo, en estos casos siempre lo tengo claro:

1) Personalmente lo veo como una cuestion economica: no estas hablando de dos conceptos de moto distintos, no tienes que decidir si una u otra responderan a tus expectativas porque lo haran, tienes claro que esta entre una de ellas, ese es tu tipo de moto. La R1200R sera mas comoda, mas manejable, tirara mas (que si, nadie la aprieta dentro del foro, pero fuera si ;)) pero cuesta sensiblemente mas, y esteticamente puede gustarte algo menos. Yo siempre me acuerdo del Golf, es un coche que siempre gusta menos que el anterior cuando sale al mercado.

2) Intenta probarlas. Seguro que hay un conce que se estira si ve intenciones claras de compra. Yo antes de comprar la mia estuve en contacto con 4 conces y en uno de ellos la probe. ;)

Suerte con la eleccion.

Saludos.

Atrás