r850r pantalla speedster insatalación

pauok

Arrancando
Buenas a todos soy un recien llegado a BmwMotos. Me acabo de comprar una r850r del '05 con 2500 km, está fantástica. Bueno, le he comprado la cúpula pequeña, y tengo problemas para instalarla. El manual me hace sacar 2 tornillos, los cuales saco sin problema, y en su lugar tengo que poner unos algo más largos que sujetan las barras que albergan la cúpula, pero no se pueden roscar ya que al ser más largos tocan con una pieza que está inclinada y no dejan que el tornillo vaya recto, no hay manera.
Alguien tiene en la manga algun truco, o al final tendré que ir a bmw para que lo pongan?

Si es lo que creo, a mi me paso al desmontar la original alta para ponerle la Ztecnik. Para poder girar la llave, (allen en mi caso) corte la misma unos milimetros para poder girar sin tocar el dichoso soporte retorcido, lo corte en dos veces, para no pasarme y sin problemas. Otra es que tengas un juego de llaves con adaptador articulado o de flexo, lo suficientemente largo y utilices las puntas cortas del tipo que corresponda (allen o torx), espero que te sirva.  8-)
Vssss

Atrás