R850R ralentí

RaulR1200R

Arrancando
Registrado
19 Abr 2011
Mensajes
61
Puntos
8
hola chic@s!!!! He adquirido una r850r aniversario con 39000km, la tengo hace par de semanas, la moto va estupenda, pero hoy dando un paseo, en un semáforo al estar al ralentí, ha empezado de repente como a dar pequeños latigazos al ralentí bajándolo y vibrando como para calarse....no me había pasado antes...no sé si porque estaba muy caliente o por q ha sido...a ver si me podéis decir si es normal o le falla algo.

Y otra dudilla, el ABS al encender la moto, se encienden un par de luces del cuadro, y en cuanto andas unos metros se quitan las luces y suena como un ruido de un check q hace...pues bien a veces ese ruido me suena también cuando paro en un semáforo por ejemplo y vuelvo a arrancar, pero sin haberse parado la moto desde el inicio de la ruta, eso es normal también?

Muchas gracias compis
 
Creo q la mia q es del 2001 solo tiene una bujía....puede ser también la bujía en si misma? De cambia fácil no? La última revisión se le pasó hace 1000 km pero hace 3 años casi
 
A q te refieres con un poro? Algo de suciedad dentro? Las soplo con aire a presión? Es fácil desmontar las bujías no? Creéis q cambiándolas mejorará también? Jajajajaj q de dudas....por favor no me mandéis a tomar x ...jejje
 
A q te refieres con un poro? Algo de suciedad dentro? Las soplo con aire a presión? Es fácil desmontar las bujías no? Creéis q cambiándolas mejorará también? Jajajajaj q de dudas....por favor no me mandéis a tomar x ...jejje
Hola buenos dias:
El compañero Vrc Ramón se refiere a que el capuchón que se conecta a la bujía puede estar perforado, sobre todo en la parte superior por no retirarlos con la herramienta especifica, con un destornillador normalmente los perforas. A mi me paso eso y los sintomas son identicos a los que yo tenia. Cuando te lo haga quita las tapas que hay de plastico encima de las tapas de balancines y observa si se ve chispa, un poco a oscuras la veras mucho mejor. El unico remedio que tiene es el cambio por unos nuevos o como yo de un desguace y estaban en perfectas condiciones.
 
Ahhhh pues gracias...lo miraré esta tarde a ver si veo esa chispa...y si es el capuchón, se compra solo el capuchón o es todo el cable?entonces en un principio descártanos que puedan ser las bujías....lo digo para no andar comprando de antemano
 
Y sobre todo...si es lo del capuchón y ando así con la moto, pasa algo?
 
Pasar no pasa nada solo que la moto falla, quema mal y se te puede calar en malos momentos por ejemplo intentando salir en alguna cuesta o cruce. el cable va completo con el capuchon y todo.
Mi recomendación es que lo cambies.
 
3374B78E-335A-44C5-AF89-0B9363C425E8.jpeg Me acabas de pillar abriendo, y en un lado si que tiene rajado el capuchón, pero es como la goma, por debajo lleva un plástico y ese no parece dañado...había como una horita de aceite por fuera del capuchón eso si...a ver si puedo poner foto
 
Pues casi seguro que es por esa raja, arrancala que se caliente y empieze a fallar y veras como saltan las chispas del cable a la tapa de los balancines. En cuanto al aceite puede ser alguna junta que pierda o a la hora de rellenar haya chorreado un poco.
 
Pues efectivamente había chispa....pero no en la pipa de la bujía de La foto...en la otra....he mirado precio y son 78 leuros...es fácil de montar??? Es q veo q se mete el cable x debajo del deposito y ahí lo pierdo, entiendo q lo mismo es más complicado de lo q pienso
 
Por 78 euros (supongo que el juego de dos...) yo me metía en unos cables Magnecor (creo que son unos 50/60 más portes) dque dicen que son canela fina. Busca en este mismo foro que hay bastantes opiniones.

Alternativas: un desguace "apañao" o la página de tills.de donde hay unos BERU (son los mismos que los originales creo) por unos 40/50 creo recordar ( los portes ya no se decirte)

Al parecer estos cables se deterioran con el tiempo (no solo la goma, la propia conductividad del cable). Si te pillas unos de segunda mano echale un ojo a la roseta que viene impresa en la goma, donde viene el año y mes de fabricación. Si puedes elegir entre varios, los más recientes.

Saludos
 
Ya pero es fácil de montar el cable este si lo pido por internet? O lo pido y se lo llevo a alguien? Es q me han parecido q va por debajo del Depósito y demás y no sé si sabré yo enredar tanto....alguien q lo haya hecho si me puede ayudar a ver si es difícil
 
Para colocarlos tienes que levantar el depósito. Es fácil, solo levantando los sacas. Fíjate cómo van guiados y sobretodo los cables del acelerador no los pilles...
Como te dicen. Mejor los Magnecor. Yo los puse en mi rt1100


K75 special "By Versiano"
R1200ST
 
Por 78 euros (supongo que el juego de dos...) yo me metía en unos cables Magnecor (creo que son unos 50/60 más portes) dque dicen que son canela fina. Busca en este mismo foro que hay bastantes opiniones.

Alternativas: un desguace "apañao" o la página de tills.de donde hay unos BERU (son los mismos que los originales creo) por unos 40/50 creo recordar ( los portes ya no se decirte)

Al parecer estos cables se deterioran con el tiempo (no solo la goma, la propia conductividad del cable). Si te pillas unos de segunda mano echale un ojo a la roseta que viene impresa en la goma, donde viene el año y mes de fabricación. Si puedes elegir entre varios, los más recientes.

Saludos
50 o 60 € los Magnecor. Luego mirare a ver donde pues yo no conseguí ese precio ni de lejos 95€ con portes incluidos.
 
Arriba