R850r sensor posición árbol de levas. Ayuda!!!!

rubenr850r

En rodaje
hola compañeros. Pues eso. Q me.voy 3 meses a trabajar fuera y la semana pasada dando una.vuelta con mi.moto pues empezó a pegar tirones y no pasaba de 4000 rpm, sin fuerza. La lleve a un taller q.me.recomendó un amigo y me.dijo q la diagnosis indicó q fallaba dicho sensor y q costaba 230 eur.

Alguno le ha pasado? Q es y q hcer dicho sensor y donde está ?

Cualquier ayuda será bienvenida. Gracias.

Pd: mi.moto es una R850R del 2007 con 26000 km.

Gracias de nuevo.

Hola Ruben850r
Es raro que falle el sensor, puesto que o funciona o deja de funcionar, pero no suelen dar fallos tipo ahora si ahora no......
En tu moto esta en el lado derecho, justo donde esta tu dedo gordo del pie. Hay tienes unas tapas negras en la cabeza de la culata.
Pues bien revisa que la pieza metálica que hay enganchada en el arbol de levas esta bien apretada y que el cable que sale desde el cilindro esta bien conexionado.

Si eres de madrid / toledo puedo ayudarte a cambio de que te pagues unas cervezas.....
Un saludo kiko.
Pd. además este fin de semana estoy metido en faena pq tengo que hacer el motor de mi r1100 entero... y sin problema la miramos..
kiko

Muchísimas gracias. Me.viene un poco lejos, soy de las palmas. Jajaja. Encima me.voy a chile a trabajar y vengo en.navidad. Así q quedará hasta w llegue en.navidad.
Pero muchísimas gracias por tú ofrecimiento. De verdad.
Gente cómo.tú de los q ya no quedan.

Un abrazo y sigo.informando.

Atrás